Rebajas de lujo en Again Cashmere. Aprovecha ya

Rebajas de lujo en Again Cashmere. Aprovecha ya
enero 8, 2019 Again Cashmere
rebajas de lujo

Empiezan las rebajas de lujo en Again Cashmere. ¿A qué estás esperando? No lo pienses más y aprovecha la ocasión par adquirir a un precio especial una prenda de diseño elaborada con el mejor cashmere del mundo. Para hombre y para mujer. Es tu oportunidad: Ahora o nunca.

Rebajas de lujo en Again Cashmere

Si nos conoces ahora, y es la primera vez que nos lees queremos contarte que elaboramos y diseñamos las mejores prendas con el mejor cashmere del mundo. Como lo lees. Y encima, estos días estamos de rebajas. ¿No te lo crees? Pues entra ya pinchando aquí en nuestra web o ven a visitarnos a una de nuestras dos tiendas en Madrid. Comprobarás que lo que decimos tiene fundamento, y que hasta la última bufanda de nuestra colección para este invierno es una pieza exclusiva a un precio inigualable.

rebajas de lujo

Inspiración escocesa

Lo vas a querer todo, porque este año nuestra colección está inspirada en Escocia, en sus paisajes, en sus colores, en su estilo, y por eso en Again Cashmere encontrarás tonalidades en verde esmeralda, azul pavo real, naranja otoñal, rojo que recuerda al fondo del estampado de tartán, y mucho más, que llena de vida jerséis de caballero, chalecos, chaquetas, blazer. ¿Y para ella? La sobriedad, elegancia y originalidad caracteriza a algunas de las prendas con más éxito de este año. Ponchos que recogidos se transforman como por arte de magia en bufandas para el cuello, abrigos, chaquetas sueltas que podrás cruzar y recoger cómo te apetezca y mucho más. Mira en www.againcashmere.com y no querrás otra cosa.

rebajas de lujo

Prendas de lujo elaboradas en cashmere

Pero sin duda lo mejor que tenemos en Again Cashmere es el material con el que realizamos y tejemos las piezas de la colección. Es decir el cashmere o cachemira de Mongolia. Seleccionamos la lana desde el origen, y a partir de ahí confeccionamos diseños propios que se caracterizan por seguir un patrón sobrio, elegante, sofisticado, con un punto actualizado a través de pequeños detalles, combinaciones y tonalidades. Así, por ejemplo, estos días tenemos de rebajas distintos modelos de jersey para caballero. Con cuello de pico, a la caja, cuello vuelto o con solapas, cada cual rezuma una personalidad y un punto de lujo que pocas firmas saben conseguir como nosotros. Es más, es tal la calidad de las prendas de Again Cashmere que con verla se nota que estamos hablando de lo bueno, lo mejor. Y quien lo lleva disfruta de la suavidad y ligereza de una prenda inigualable. ¿Se le puede pedir algo más?

 

Aprovecha la ocasiónrebajas de lujo

Por eso, no lo dudes y si estos días quieres ir de rebajas y hacerte ese regalo que nadie te ha hecho piensa que en Again Cashmere te estamos esperando con los brazos abiertos. Aprovecha las rebajas y la ocasión de adquirir a un precio increíble algo de nuestra nueva colección. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a elegir entre la amplia oferta de chaquetas, jerséis, bufandas, gorros, guantes, blazer y mucho más.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*