Hombre

Filters

Showing all 11 results

Ver 12/24/Todo

Categories

Price filter

11 products

  • 365,00
    Quickview

    CARDIGAN CASHMERE 4 CABOS

    ,

    Cárdigan de Cashmere de 4 cabos, una pura maravilla para vuestro disfrute. Es un cardigan muy abrigado que os protegerá del frío invernal. Es de corte clásico que perdura en el tiempo y os lo traemos en 6 colores únicos en cashmere. Cuando nuestros clientes prueban nuestro cardigan no se lo quitan de encima. Un básico en el armario de cualquier Gentelman!!!

     

    365,00
    365,00
  • jersey-caja-cashmere
    jersey-caja-cashmere
    195,00
    Quickview

    JERSEY CAJA CASHMERE

    ,

    Esta temporada también tenemos nuestro jersey caja en cashmere. Es un básico imprescidible para todo armario de caballero. Con un patrón único de caída impecable, nuestro jersey caja, sienta fenomenal. ¿Quién no quiere un jersey de cashmere que nos dure toda una vida?

     

     

    195,00
    195,00
  • blazer-cashmere
    blazer-cashmere
    435,00
    Quickview

    BLAZER DE PUNTO CASHMERE

    ,

    Blazer de Cashmere de 4 cabos, ¡Cálida, cómoda, elegante, flexible, sin hombreras ni forro!!! Nunca antes habiamos fabricado una prenda así. Es como una chaqueta de vestir pero se diferencia de ella en que tiene un corte más informal. Es verdaderamente un orgullo presentaros nuestra blazer de punto de cashmere, sienta como un guante… Inmejorable!!

     

     

    435,00
    435,00
  • Black friday
    jersey-cuello-vuelto-cashmere
    215,00
    Quickview

    JERSEY CUELLO VUELTO CASHMERE

    ,

    Jersey 100% cashmere de cuello vuelto, para los más frioleros. Un cuello vuelto con un canalé de tamaño perfecto que sienta muy bien. Cómodo, elegante y sencillo, un jersey básico de cashmere para la temporada de invierno. Solo, con camiseta, camisa o debajo de una blazer, siempre estarás perfecto. Una auténtica gozada sentir el cashmere sobre la piel. Clásico pero moderno… tendencia!

     

     

    215,00
    215,00
  • chaleco-botones-cashmere
    chaleco-botones-cashmere
    165,00
    Quickview

    CHALECO BOTONES SIN MANGAS CASHMERE

    ,

    Nuestro chaleco favorito, 100% cashmere, un clásico renovado y super actual!!! Trabajamos un patrón impecable que sienta fenomenal y que podrás utilizar en infinidad de ocasiones. Nuestro cashmere seleccionado lo hace ser único y especial. Todo un best seller!!

     

    165,00
    165,00
  • Chaleco-pico-cashmere
    Chaleco-pico-cashmere
    155,00
    Quickview

    CHALECO PICO SIN MANGAS CASHMERE

    ,

    Chaleco pico cashmere, encuentra el color a juego con tú blazer y lleva ese estilo british tan actual… Un chaleco para llevar en tú día a día y en tus momentos de ocio. Lo tenemos disponible en 7 colores únicos es AGAIN Cashmere!!

     

    155,00
    155,00
  • jersey-polo-cashmere
    jersey-caja-cashmere
    215,00
    Quickview

    JERSEY POLO CASHMERE

    ,

    Jersey 100%cashmere de dos cabos en GG12. Con un cuello polo diferente y original, perfecto para usar con camiseta, camisa o por si solo. Nuestro “botton down” es muy similar de tamaño, forma y apertura, al cuello  de una camisa. La tira del cuello interior del jersey esta reforzado por dentro para quedar más armado. Es un jersey de cashmere único que no puede faltar en los armarios más actuales. Disponible en 5 colores.

     

    215,00
    215,00
  • jersey-botones-cashmere
    jersey-botones-cashmere
    215,00
    Quickview

    JERSEY BOTONES CASHMERE

    ,

    En nuestra colección AW17/18, destacamos nuestro jersey cashmere abierto con botones. Es original, elegante y favorece el cuello al quedar un poco subido. Es perfecto para llevar con camisa, camiseta o incluso solo. Un modelo de jersey informal, moderno con un toque clásico que se convertirá en tú básico que te pondrás mucho y te permitirá tener algo diferente de cashmere en tú armario.

     

    215,00
    215,00
  • jersey-pico-2 cabos-cashmere
    jersey-pico-2 cabos-cashmere
    195,00
    Quickview

    JERSEY PICO HOMBRE 2 CABOS

    ,

    Jersey pico 100% Cashmere, nuestro FAVORITO!!! ¿Como un clásico como este puede ser tan dificil de hacer? Muestras y muestras hasta dar con el pico perfecto!!! Un jersey de cashmere que nunca pasa de moda y que traemos en una amplia gama de colorido. Calidad y diseño en una sola prenda. Te sorprenderá el patrón y la caida. En Hombre, nuestro aplastante Best Seller!

     

    195,00
    195,00
  • ersey-pico-4 cabos-cashmere
    ersey-pico-4 cabos-cashmere
    350,00
    Quickview

    JERSEY PICO HOMBRE 4 CABOS

    ,

    Jersey de cashmere en pico 4 cabos, pensado para los más frioleros con sus 4 cabos aporta más grosor para protegerte del frío. En nuestra máxima calidad, 100% cashmere, nuestro jersey tiene una gran caída en su diseño y es una auténtica maravilla. Exclusividad solo apta para los amantes del cashmere! Disponible en 10 colores, will last forever!!!!

     

    350,00
    350,00
  • jersey pico-hombre-cashmere ultrafino-color azul marino-delante-again cashmere
    jersey pico-hombre-cashmere ultrafino-color azul marino-detalle-again cashmere
    190,00
    Quickview

    JERSEY PICO HOMBRE CASHMERE SEDA

    ,

    Jersey pico 45% Cashmere 55% Seda ¡Nuestro FAVORITO!!! Para los amantes de nuestro modelo Jersey Pico que no quiere renunciar a usarlo en esta temporada Primavera- Verano. Un jersey de cashmere que nunca pasa de moda en una amplia gama de colores. Calidad y diseño en una sola prenda. Te sorprenderá el patrón y la caida. En Hombre, nuestro auténtico Best Seller!

     

    190,00
    190,00

Nuestros clientes podrán encontrar moda cashmere para hombre en una gran variedad de colores en modelos básicos con patrones impecables.Jersey pico, jersey caja, chaquetas, chalecos, cardigans y nuestro último Best Seller, una blazer casual que a su vez es elegante y cómoda.La moda va evolucionando, cambiando y que mejor manera que subirse al barco de las tendencias y disfrutar de modelos nuevos, versátiles y elegantes.Para el día a día, el trabajo, los viajes, los planes con amigos… siempre hay una excusa para lucir prendas únicas que te hacen sentir cómodo y a gusto contigo mismo.El armario del hombre también necesita variedad en modelos y coloresPensamos en todos nuestros clientes y hacemos un gran esfuerzo por complacerlos.La mayoría de nuestros clientes son fieles al jersey de pico y para ellos lo tenemos en más de 12 colores en tallas S, M, L, XL y XXL. También lo podrás encontrar en 4 cabos. Pero el hombre actual cuida su imagen y se anima con cuellos y modelos diferentes.Os proponemos echar un vistazo a esta sección y atreverse con nuestra moda para hombre online y en nuestras tiendas físicas… ¿Cuello caja? ¿Cuello polo? ¿Cuello Botones? ¿Cuello vuelto?Te sentirás moderno, guapo, favorecido, atractivo y… calentito con nuestro cashmere de alta calidad.No olvides ver nuestros chalecos de cashmere 100% que son dignos de mención… Difíciles de encontrar, no des más vueltas y prueba uno de nuestros chalecos, con pico o botones, seguro que acertarás.¿Y nuestros cárdigans? Clásico o casual, ¡Con nuestro cárdigan o nuestra Blazer no te confundirás! ¡Elegante y moderno con una sola prenda!Empieza a disfrutar de la experiencia AGAIN