Cuidados del Cashmere

Filters

Showing all 2 results

Ver 12/24/Todo

Categories

Price filter

2 products

  • 55,00
    Quickview

    Maderas Antipolillas

    ,
    Madera de Sabina Albar (Juniperus thurifera), los aceites esenciales de la planta le confieren a la madera un aroma balsámico que desprende de forma natural convirtiéndose en el mejor aliado contra las polillas.
    Para reavivar el perfume únicamente hay que frotar ligeramente la madera con un papel de lija. La manera más natural y cómoda de mantener un aroma fresco en tu armario a la vez que proteges tus exclusivas prendas de insectos y polillas.
    En cada caja hay 18 palitos antipolillas.
    55,00
    55,00
  • cuidado del cashmere
    cuidado cashmere
    18,00
    Quickview

    CUIDADO CASHMERE

    ,

    El cuidado del cashmere es fundamental para la vida del jersey. Si queremos que sea el perfecto compañero de viaje durante años, tendremos que cuidarlo, mimarlo y guardarlo de forma correcta.

     

    18,00
    18,00

El cuidado del cashmere es fundamental para la vida del jersey. Si queremos que sea el perfecto compañero de viaje durante años, tendremos que cuidarlo, mimarlo y guardarlo de forma correcta. Os damos los pasos para el perfecto cuidado de las prendas. Manos a la obra. ¡Todo por el cashmere!

El lavado del cashmere siempre ha de ser con un jabón específico para ropa delicada, con pH neutro y no usar blanqueadores. Tradicionalmente siempre se ha lavado a mano, pero los fabricantes, conscientes de que las lavadoras nuevas tienen un programa específico y que el resultado es óptimo, optamos por cualquiera de las dos opciones. Eso sí, siempre con productos exclusivos de venta en AGAIN Cashmere.

  • Un Champú delicado. Diluimos el producto (25ml) en agua templada, lo dejamos en remojo unos 30 min sin frotar y removiendo, de vez en cuando, de modo circular. Escurrimos ligeramente y, muy importante, aclarar abundantemente. Dejar secar, como cualquier prenda de punto, en una superficie plana.
  • Nuestro admirado y buscadísimo Total Repair Cashmere, que utilizamos para obtener la recuperación de la fibra dejando la prenda absolutamente perfecta. Se utiliza una vez cada 3-4 lavados. Vertimos la dosis aconsejada (15ml) en agua fría, no helada, sumergiendo las prendas lavadas y dejándolas en remojo durante unos 15 min. Las movemos de vez en cuando, haciendo un ligero masaje a las prendas (¡a quien no le gusta un masajito!). No se aclara. Escurrimos ligeramente y envolvemos en una toalla para quitar el exceso de humedad. Este reparador de cashmere es fantástico para cuando tengáis un jersey o cualquier prenda de cashmere apelmazado y en ese caso, hay que dejarlo en remojo 1 hora.

<Et Voilá> si seguimos los pasos indicados no nos queda más que alzar las copas al Sol y desde AGAIN Cashmere brindamos ¡Larga vida al cashmere!