Cuidados del Cashmere

Filters

Showing the single result

Ver 12/24/Todo

Categories

1 product


El cuidado del cashmere es fundamental para la vida del jersey. Si queremos que sea el perfecto compañero de viaje durante años, tendremos que cuidarlo, mimarlo y guardarlo de forma correcta. Os damos los pasos para el perfecto cuidado de las prendas. Manos a la obra. ¡Todo por el cashmere!

El lavado del cashmere siempre ha de ser con un jabón específico para ropa delicada, con pH neutro y no usar blanqueadores. Tradicionalmente siempre se ha lavado a mano, pero los fabricantes, conscientes de que las lavadoras nuevas tienen un programa específico y que el resultado es óptimo, optamos por cualquiera de las dos opciones. Eso sí, siempre con productos exclusivos de venta en AGAIN Cashmere.

  • Un Champú delicado. Diluimos el producto (25ml) en agua templada, lo dejamos en remojo unos 30 min sin frotar y removiendo, de vez en cuando, de modo circular. Escurrimos ligeramente y, muy importante, aclarar abundantemente. Dejar secar, como cualquier prenda de punto, en una superficie plana.
  • Nuestro admirado y buscadísimo Total Repair Cashmere, que utilizamos para obtener la recuperación de la fibra dejando la prenda absolutamente perfecta. Se utiliza una vez cada 3-4 lavados. Vertimos la dosis aconsejada (15ml) en agua fría, no helada, sumergiendo las prendas lavadas y dejándolas en remojo durante unos 15 min. Las movemos de vez en cuando, haciendo un ligero masaje a las prendas (¡a quien no le gusta un masajito!). No se aclara. Escurrimos ligeramente y envolvemos en una toalla para quitar el exceso de humedad. Este reparador de cashmere es fantástico para cuando tengáis un jersey o cualquier prenda de cashmere apelmazado y en ese caso, hay que dejarlo en remojo 1 hora.

<Et Voilá> si seguimos los pasos indicados no nos queda más que alzar las copas al Sol y desde AGAIN Cashmere brindamos ¡Larga vida al cashmere!