La vuelta al cole de una It Girl

La vuelta al cole de una It Girl
septiembre 11, 2018 Again Cashmere
In Looks Again, News
it girl

La vuelta al cole de una It Girl está llena de sueños, proyectos, ilusiones y mucha inspiración. Y es que cada nueva estación, es un nuevo reto, un cambio de armario en el que Again Cashmere y su nueva colección de otoño – invierno serán el gran aliado para afrontar el frío con elegancia y estilo. Toma nota.

La vuelta al cole de una It Girl

La vuelta al cole de una It Girl requiere una minuciosa preparación que lleva cociéndose desde hace meses. Expertas en las tendencias que vendrán, en los colores que triunfarán y en los complementos imprescidibles, con cuidado están pendientes de los escaparates y colecciones que ya reinan en las calles e internet. ¿La clave? Comparación, análisis y elección minuciosa de la prenda que vestirán antes de cada compra.

Básicos de moda

Los básicos de moda son eternos y en la vuelta al cole de una It Girl no pueden faltar. Ellas saben que estos días son las grandes ocasiones para adquirir en primicia esa chaqueta, ese abrigo, ese jersey o faldas que les acompañará como talismán los próximos meses de otoño e invierno. La nueva colección de Again Cashmere es por lo tanto lugar de referencia dónde localizar esa ropa-tesoro, con la que acertarás. ¿Aún no la conoces? Pues ven a visitarnos a una de nuestras dos tiendas de Madrid o entra en nuestra web pinchando aquí.

Ropa de cashmere

En Again Cashmere somos apuesta segura para la vuelta al cole de una It Girl, siempre preocupada por comprar piezas de primera calidad y elaboradas con los mejores materiales. Y es que somos una firma española dedicada en cuerpo y alma a la elaboración de prendas de moda con la mejor lana de mundo: El cashmere. Natural, delicada, suave y ligera, si navegas por nuestro blog, descubrirás que se trata de un tejido único, difícil de superar y que aporta a todos los diseños un plus de calidad, lujo, y elegancia.

it girl

¿Qué se llevará esta temporada?

Otra cosa no, pero qué se llevará esta temporada lo saben mejor que nadie las It girls, porque, como os decíamos, llevan desde hace meses barruntando desfiles, revistas, y cuentas de otras fashionistas para ser las primeras en lucir ese “must have” que cada año se renueva y marca tendencia. En la nueva colección de Again Cashmere encontrarás abrigos, chaquetas, jerséis, ponchos, faldas, foulares, bufandas y otros complementos con un diseño inigualable. Lineas puras, acabados impecables, caídas exquisitas, colores apasionantes y un tacto a la piel difícil de superar.

Expertos en diseño

Y tú, aunque no seas una It Girl ¿A qué estás esperando para visitarnos y conocer la gran variedad del catálogo de este año? En Again Cashmere además de diseñar y confeccionar prendas con el mejor cashmere del mundo, que sepas que estaremos encantadas de aconsejarte, como solemos repetir sin cesar, y ayudarte a elegir aquellas prendas, tonalidades, y diseños de temporada que necesitas y que mejor van con tu estilo de vida y, por supuesto, con el resto de tu vestidor.

it girl

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*