Viaja en first class con Again Cashmere

Viaja en first class con Again Cashmere
septiembre 28, 2018 Again Cashmere
In Again Cashmere, News
first class

¿Rumbo al lujoso otoño que te espera? Viaja en First class con Again Cashmere y sus ponchos ultra finos, sus chaquetas, jerséis, abrigos, fulares y mantas elaborados con el mejor cashmere del mundo. Delicadeza, suavidad y un diseño de altos vuelos. Te esperamos.

First Class con Again Cashmer

Hay firmas y firmas. La nuestra es siempre First Class, y si no la conoces pincha aquí y lo comprobarás. Primera clase en la selección de la lana, en la elaboración, confección, y diseño de cada prenda. En todas, una a una, nos volcamos de principio a fin para que vistas con la mayor comodidad, disfrute, y gusto que jamás soñaste. Porque ser exquisito implica cuidar hasta la última puntada. En Again Cashmere somos así, atentos a todo porque creemos que el viaje diario de la vida merece una permanente celebración, un disfrute inigualable e ir bien vestido forma parte de ese ilusionante trayecto. ¿Viajas con nosotros? Te esperamos.

Destino de lujo

La colección de Again Cashmere para esta temporada otoño -invierno con sus intensos colores te teletransportarán a un destino nuevo y mágico en el que la naturaleza más salvaje se funde con la lana natural y exquisita del cashmere. Descubre entrando en nuestra web o visitándonos en una de las dos tiendas de Madrid el azul verdoso, los salvajes y originales verdes aguas, naranjas, el crudo roto, los rojos rebeldes, morados, fresas…tonalidades que te acompañarán en cualquier ocasión del día.

first class

Cashmere para hombre y mujer

Siempre es mejor ir acompañado en el camino, y si es en first class, allá donde vayas habrá garantía de éxito, disfrute y comodidad. ¿No te parece? Por eso, te aseguramos que será para ti un placer vestir una prende de Again Cashmere. Para hombres tenemos una amplia línea de jerséis de pico, a la caja o con cuellos y botones.  ¿Lo mejor? el largo y remate de las mangas y la cintura que se adaptan a la perfección a las distintas medidas. Para ellas esta temporada hemos diseñado un abrigo con vuelta bicolor que estamos seguras arrasará y será un must have de tu armario. En crudo y gris podrás combinarlo con vaqueros, pantalones negros, faldas largas o luciendo piernas.

first class

Complementos de primera

Pero si hay algo que nos apasiona en Again Cashmere son los complementos de primera. Capas, ponchos, fulares, bufandas con alegres estampados, guantes, gorros y mucho más para acompañarte a todas partes e incluso a los destinos más recónditos del universo sin perder ni un ápice de glamour y elegancia. Así somos en Again. Estamos en todo y nos esforzamos cada temporada por llevar la mejor moda para señora y hombre a nuestros clientes con modelos que se adaptan y transforman según quien y cómo los luce. Entallados, sueltos, abiertos, cerrados, cruzados, al cuello, a la cintura… Pincha aquí y navega de nuestra mano. Encontrarás con un sencillo clic todas las prendas de moda que estás buscando para renovar el armario con elegancia y estilo en un abrir y cerrar de ojos.

first class

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*