¿Qué plan tienes? Viaja a Escocia con Again Cashmere

¿Qué plan tienes? Viaja a Escocia con Again Cashmere
octubre 30, 2018 Again Cashmere
In Again Cashmere, News

Se acercan días de descanso extra. ¿Qué plan tienes? Viaja a Escocia con Again Cashmere y su nueva colección de otoño- invierno inspirada en la verde campiña, en la historia de sus montañas y cultura, en los colores alegres de las telas geométricas de tartán. Jerséis, chaquetas, chalecos, abrigos, complementos y mucho más elaborado con la mejor lana del mundo. ¿Te apuntas? Visita nuestra web y encontrarás los modelos y acabados con ese aire Scotland que te transportará a otro lugar.

Viaja a Escocia

Sin necesidad de coger un avión, barco o tren visita www.againcashmere.com y enamórate de las prendas de esta nueva temporada que hemos preparado para ti. Bata con seleccionar el modelo, el color, la talla, la forma de pago e indicar el lugar de envío para que recibas en tu casa lo que estabas buscando. Diseñada para mujer y caballero, este año encontrarás una amplia variedad de ropa de abrigo para afrontar los días fríos que se avecinan sin perder elegancia ni compostura. Así que déjate llevar, deja de buscar y equípate como es debido con garantía de éxito. Un jersey, una chaqueta, una blazer, una bufanda, una manta…. y todo tejido en lana de cashmere y con un acabado a prueba de sibaritas. ¿Se puede pedir más? Imposible.

Puro cashmere

Basta con tocar, acariciar y probarte una prenda de nuestra firma para sentir y notar la diferencia. Palabra de expertas. Si prefieres visitarnos, te estamos esperando en nuestras dos tiendas de Madrid (en la calle Zurbano 25 y en la Calle Serrano 76 )para enseñarte toda la nueva colección y ayudarte a elegir los modelos y colores que te sientan mejor y te van con el resto de tu armario. ¡No hay nada que nos apasiones más que atender a nuestros clientes y enseñarles pormenorizadamente la diferencia entre uno u otro modelo hasta que de con aquel que realmente buscaba! Y sino comprobadlo. Para caballero, tenemos jerséis con distintos cuellos y anchuras. De pico, a la caja, o con solapa. Para llevar con una camisa, o bajo una de nuestras chaquetas o blazer, encontrarás chalecos sin mangas, con botones y cuello de pico. Variedad y lujo. Ese es uno de los lemas de Again Cashmere.

viaja a Escocia

Estampado de tartán

Queremos confesaros que cuando diseñamos esta colección,  el mítico estampado escoces a cuadros conocido como tartán, fue uno de los hilos conductores sobre los que trabajamos, soñamos, y viajamos a Escocia para ahora llevaros de la mano. Y es que trata de telas resistentes, fuertes, con solera y con un estampado que impone, que habla por si mismo y cuenta una historia de una familia, de un pasado, de unas aventuras que estamos seguros viviréis también con nuestras prendas. Hablamos de dibujos con personalidad, que no necesitan adorno alguno extra para destacar, porque son importantes, sin más. ¿Y los colores? Somos ya famosos por la increíble paleta de tonalidades que lanzamos cada año, pero este otoño los colores verdes en todas sus gamas, los azules intensos que recuerdan a ese cielo y naturaleza indomable escocesa darán de qué hablar. Ya lo veréis.

 

viaja a escocia

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*