¿Un must have?: Vestido negro de cashmere. Y lo tenemos

¿Un must have?: Vestido negro de cashmere. Y lo tenemos
abril 5, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
vestido de cashmere

El vestido negro de cashmere es una de las prendas estrella para esta temporada y en Again Cashmere lo tenemos. De manga corta y con el largo perfecto para lucir piernas, no te lo querrás quitar ni esta primavera, ni el verano que se avecina. Y es que se trata de una prenda comodín, ideal para llevarla en cualquier ocasión, con unos zapatos planos, con unos de taco, con sandalias o deportivas. Y lo mejor. Elaborado con la mejor lana del mundo. Pincha aquí y sigue leyendo. 

Vestido negro de cashmere. Lo tenemos

Deja de buscar esa prenda de fondo de armario que combina con todo, porque en la nueva colección de Again Cashmere que acabamos de lanzar, tenemos un vestido negro que siempre que te lo pongas triunfarás. Suelto y vaporoso por el contorno del cuerpo, y algo más entallado en la zona de los hombros, se trata de un modelo sencillo y muy ponible allá dónde vayas y hagas lo que hagas, con el plus de la seda que acompaña al cashmere, y que le da una elasticidad inigualable sin perder en ningún momento el cuerpo, suavidad y ligereza que nos caracteriza. Es más, cómo os explicábamos hace unas semanas en un post de este blog, para las temporadas más calurosas realizamos todas nuestras prendas y complementos en cashmere y seda, una combinación elegante, gustosa y única de Again Cashmere, que hace de todas nuestras prendas auténticas obras de arte.

Es tendencia: Todo al negro

Palabra de expertas. Esta temporada es tendencia el «todo al negro» de la ruleta más glamurosa de la moda para mujer ¿No te lo crees? Pues entra en la web de Again Cashmere ya, (que te estamos esperando las 24 horas non stop para asesorarte y aconsejarte en lo que necesites), toma nota y sigue leyendo, porque lo hemos visto en los desfiles de las mejores firmas de moda, en los editoriales de las revistas más prestigiosas, y entre las it girls, que estos días primaverales sin miedo, cuelgan en sus cuentas imágenes en las que el tono negro predomina sobre el resto de colores (salvo el amarillo, que como ya os hemos adelantado, además de ser el color de moda, compite en elegancia y estilo con el tono más oscuro del arcoiris

Vestido con el largo perfecto

¿Pero sabes qué es realmente lo que hace inigualable a nuestro vestido negro de cashmere? La singular forma que tiene, que aunque a primera vista puede parecer algo clásico, después colocado en su sitio adquiere un aire mucho más alternativo y queda impecable. Fíjate en ese cuello a la caja, perfecto para acompañarlo de un collar corto o largo, de unos pendientes XXL, de las bufandas de mil colores de la firma, de un poncho fino, una capa, o de un pañuelo de seda,… como más te apetezca. Las mangas, justo por encima de los codos, tienen el largo perfecto que estiliza los brazos, pero también los hombros y las espaldas, como ya os comentamos también en nuestro último post.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*