Verde agua y cashmere: Lujo al cuadrado

Verde agua y cashmere: Lujo al cuadrado
marzo 30, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
verde agua

Verde agua y cashmere: Lujo al cuadrado en la nueva colección de Again Cashmere para esta primavera-verano. Chaquetas, cuerpos, jerséis y todo lo que puedas soñar.en el tono de moda de esta temporada. ¿Y lo mejor?  Realizado con la mejor lana y seda del mundo y el diseño más original. Imposible pedirle más a una prenda de vestir.

Verde agua y cashmere: Lujo al cuadrado

Sumar verde agua y cashmere es garantía de lujo al cuadrado. Porque unimos el tono que no querrás quitarte esta primavera (y verano), con el tejido de máxima calidad que existe en el mercado. Entra en nuestra web, o ven a visitarnos en una de nuestras dos tiendas de Madrid (en la Calle Serrano o Calle Zurbano), y hazte con uno de los modelos de la nueva colección de Again Cashmere. Cuerpos entallados o sueltos, chaquetas a conjunto ideales para cualquier ocasión, jerséis con distinto cuellos, largos, diseños y acabados… En fin, lujo, elegancia y todo  lo que estás buscando para ir impecable las veinticuatro horas del día.

 

 

El remix conjunto chaqueta y cuerpo

El clásico conjunto de chaqueta y cuerpo vuelve remasterizado en primavera, y por supuesto, en Again Cashmere lo encontrarás en el tono verde agua. Perfecto para tenerlo siempre como fondo de vestidor, y poderlo utilizar tanto en dos piezas, como mezclado con otros de nuestros modelos. Mira de un clic en nuestra web la infinidad de combinaciones que podrás hacer estos días con toda la nueva colección primavera-verano que hemos preparado para ti. Ponchos maravillosos, capas originales, chaquetas para todos los gustos, polos con manga corta, foulares de complemento, y como os contábamos hace unos días en otro post, cada modelo está realizado con el mejor cashmere del mundo y una dosis perfecta de seda que hace de cada prenda una pieza inigualable.

Again Cashmere & Casual glam

Además del tono verde agua descubre la amplia gama de colores con la que llenar tu armario de color con la llegada del buen tiempo. Rosa en distintas gamas, rojo pasión, naranja intenso, azul en distintas versiones, pero también los míticos blancos, crudos y negros…¿A qué esperas para comprar en nuestra web? Y es que la ropa de Again Cashmere la podrás utilizar tanto para vestir a diario estilo casual glam, como para añadir a un dress code de altos vuelos ese toque sofisticado, diferente y alegre. Los nuevos ponchos con cuello en pico, las chaquetas oversize, los cuerpos sin mangas, admiten infinidad de fórmulas, y te aseguramos que con todas además de ir perfecta, notarás la suavidad, ligereza y calidad del cashmere.

verde agua

¿Sabes cómo combinar el verde agua?

¿Sabes cómo combinar el verde agua? Te damos las claves. De día apuesta por la mezcla con crudo, blanco, amarillo mostaza, y estampados en flores y geométricos. Al caer el sol toca  el turno del negro, el beige o el azul marino. En cualquier caso, si tienes alguna duda no dejes de escribirnos y preguntarnos. Estaremos encantados de hacer que tu primavera sea puro glamour.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*