Cinco consejos para un verano con estilo

Cinco consejos para un verano con estilo
julio 13, 2018 Again Cashmere
verano con estilo

Te damos cinco consejos para un verano con estilo e inolvidable. Mucha moda, mucho color, mucha calidad, mucho mix y diseño del bueno. ¿Por donde empezar? Sigue leyendo y entra en nuestra web pinchando aquí. Lo tenemos todo para que estos días de calor sean todo un éxito.

 

verano con estilo

Un verano con estilo

Eres de las que apuesta por un verano con estilo. Y razón no te falta. Porque las vacaciones están no sólo para descansar, sino también para recuperarte de los excesos y sentirte bien contigo misma por dentro y por fuera. Por eso, el primer consejo es que aproveches estos días que estamos de rebajas en Again Cashmere para hacer acopio de nuestra colección Primavera-Verano de este año. Encontrarás cuerpos de manga corta, con tirante ancho y cuello abierto, chaquetas ultrafinas y ligeras geométricas, otras con manga XXL, jerséis con distintos acabados en mangas, cintura o cuellos. En fin, un paraíso de lujo y elegancia que te ayudará a crear desde ya un maravilloso fondo de armario.

verano con estilo

Colores de moda

Tú sabes cuál es el color que más te favorece, pero el segundo consejo de Again Cashmere para tener un verano con estilo es que esta vez las tonalidades intensas y tropicales se imponen frente al rosa, azul o amarillo pastel del pasado invierno. De hecho, en cualquier de nuestras dos tiendas o a través de la web podrás descubrir un increible mundo de color con el que alegrar tu look a diario. Verde agua, naranja chillón, rosa fresa, azul pavo real…En Again somos expertos en darle a las prendas una intensidad y calidad de tonalidades difíciles de igualar.

Los clásicos básicos

Hay cosas que no cambian. Una de ellas es que no hay verano con estilo sin los clásicos básicos, y en Again Cashmere los tenemos porque sabemos que hay prendas y modelos que remasterizados son piezas únicas atemporales. ¿No crees? Así que, ya sabes, el tercer consejo para que estos días de calor tu look cause furor es que ante la duda… apuestes por un diseño de la maison Again de líneas puras y sobrias. Además, podrás combinarlo a la perfección con pantalones, faldas largas, bermudas e incluso, por darle un toque chic, con alguno de los pareos de rallas de nuestra colección.

verano con estilo

 

Keep calm and buy Again

En la actitud está el secreto del éxito. Por eso, el siguiente consejo va más allá de las perchas y estanterías porque lo que queremos es que comprendas que un verano con estilo es también elegir un modo de vivir las vacaciones. Hay que desconectar, llevar prendas cómodas como las faldas largas de cashmere y seda que esta temporada arrasan y que de día, en traje de baño, sientan igual de bien que de noche, con una sencilla blusa y unos tacones para salir a cenar. Porque así somos en Again Cashmere, diseñadores de moda, de estilo de vida, de pasión por la calidad y el lujo de los pequeños detalles que no hay que olvidar. ¿Qué te parece?

verano con estilo

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*