Keep calm & utiliza cashmere esta primavera

Keep calm & utiliza cashmere esta primavera
marzo 30, 2018 Again Cashmere
utiliza cashmere

¿Descansando estos días de vacaciones? Pues es hora de Keep calm y utiliza cashmere de Again. Y es que de todos los materiales que existen en confección es de los pocos cien por cien natural, suave, ligero, confortable, gustoso y con unos diseños exclusivos a prueba de las pieles más sensibles y exigentes

Keep calm & utiliza cashmere

Tienes que cuidarte. Lo sabes. Es hora de cambiar de hábitos, de empezar a hacer algo de deporte, de dejar de fumar, dormir algo más y comer sano. El parón de la Semana Santa es toda una oportunidad para revisar tu agenda, analizar tu rutina y transformar todo aquello que no te sienta bien, incluida la ropa. ¿ Estás cansada de llevar siempre lo mismo? ¿Quieres mimarte también por fuera? ¿Has comprendido que lo bueno merece la pena? ¿Te gusta ir a la moda, pero eres de las que quiere vestir como piensa? Pues pásate al cashmere y verás que das un paso hacia adelante del que nunca te arrepentirás. Palabra del equipo Again.

 

utiliza cashmere

Prendas very relax

Pero ahora, tenemos que hacerte una confesión. Y es que lo mejor de nuestra colección para esta temporada no es sólo que en Again realizamos todas nuestras prendas con el mejor cashmere del mundo, sino que además, lo diseños -que puedes descubrir a través de la web www.againcashmere.com– desprenden ese relax que tanto ansías, esa sensación confortable y única que se siente cuando tu piel es cubierta por una lana cien por cien natural. Jerséis ligeros con cuellos terminados con distintas formas, chaquetas vaporosas que admiten infinidad de posiciones, originales chalecos que le darán a tu estilismo un punto diferente, cuerpos entallados perfectos para combinar con faldas sueltas, pantalones pitillo o bien anchos… y mucho más.

 

utiliza cashmere

Always Fashion

¿Te has parado alguna vez a pensar que realmente es en los detalles, en las pequeñas cosas donde está el verdadero cambio que necesitamos?. Por eso, no esperes a realizar grandes hazañas para cambiar ese rumbo que estás buscando estos días de descanso. No hay que vaciar el armario para volver a llenarlo (además, seguro que tienes piezas maravillosas atesoradas durante mucho tiempo). Convéncete de que puedes dar los primeros pasos por ejemplo con los complementos. En Again esta primavera nuestras ya famosas bufandas a rayas de invierno, se aligeran y transforman de tonalidades en primavera. Siempre alegres, divertidas y originales, verás que entorno a tu cuello supondrán un canto de ilusión y optimismo ante esa nueva etapa diferente que tanto sueñas.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*