Cómo elegir un traje de baño para caballero

Cómo elegir un traje de baño para caballero
junio 19, 2018 Again Cashmere

Preparados, listos….En Again te enseñamos cómo elegir un traje de baño para caballero y acertar este verano. De colores alucinantes, tejidos gustosos, y diseño único, descubre en nuestras tiendas y on line cómo se puede ser elegante y original también dentro del agua. Sigue leyendo.

Traje de baño para caballero

Un traje de baño para caballero a primera vista puede resultar una prenda sencilla de elegir. En apariencia se trata de un accesorio veraniego con el que sumergirse en la piscina o el mar. Pero lo cierto es que detrás de la ropa de baño en Again Cashmere trabajamos por encontrar la máxima perfección en diseño, comodidad, calidad y acabado. Así, este verano por primera vez hemos lanzado una línea de trajes de baño para hombre que, además esta semana está en promoción. Pincha aquí y lo verás.

 

traje de baño para caballero

Moda masculina Again

Siempre os lo decimos, en Again cuidamos hasta el último detalle de todos nuestros diseños, y a la hora de crear la colección de trajes de baño tampoco hemos escatimado en perfeccionar hasta la mínima costura. Por eso, cuando elijas un traje de baño para caballero fíjate lo primero en su interior, en cómo está rematado el forro, los bolsillos, la goma de la cintura y la entrepierna, ya que se trata de zonas que después, con el uso y la humedad, si no está bien hechas, resultan incómodas e incluso provocan rojeces. En los modelos Again no hay un “pero” que poner. Compruébalo si quieres, pasa la mano por encima, y notarás sólo suavidad, delicadeza y calidad.

Los mejores bañadores para hombre

Cada cual tiene su gusto y prioridades, pero si eliges un traje de baño para caballero de Again Cashmere acertarás a la primera. Entra aquí y hazte con el que más te guste en un solo clic. Y es que, el modelo que hemos diseñado, como el resto de nuestra colección primavera-verano, es polivalente, y admite tantas opciones como planes se te ocurran. Es decir, puedes llevar nuestros trajes de baño combinados con una de las camisas de hilo de Again Cashmere y ser el más elegante de la playa, o bien, con un clásico polo de manga corta para darle a tu estilismo un aire más deportivo e informal.

Máxima comodidad

En Again sabemos hacer las cosas muy bien, y para nosotras la calidad y el diseño no están reñidos con la comodidad. ¿No crees? Es más, en la moda masculina impera lo práctico, lo básico y sencillo por encima de cualquier norma estética. Así, nuestros trajes de baño para hombre se puede utilizar, como ya os contamos cuando presentamos la colección, para practicar todo tipo de deporte. Y es que la amplitud del contorno de piernas y caderas admite realizar la actividad que más te divierta. Surf, vela, esquí acuático…tu traje de baño resistirá impertérrito y como nuevo hasta las jornadas más intensas del verano. ¿Nuestro consejo de expertas? Después de utilizarlo, elimina la sal o el cloro con agua corriente, y déjalo secar a la sombra para que el sol no le robe el color.

traje de baño para hombre

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*