El top ten de los abrigos bonitos y más elegantes

El top ten de los abrigos bonitos y más elegantes
octubre 23, 2017 Again Cashmere
In LOOKS, The Look
abrigos-bonitos

Existen. Relucen en los escaparates este otoño. No son cualquiera, ni le quedan bien a todo el mundo. Y es que, como la horma de los zapatos, cada mujer tiene en su ADN el largo, ancho y largo del abrigo que más le favorece.  ¿Cuál es el tuyo? ¿Aún no lo sabes? ¿O los conoces todos y sigues sin dar con tu anchura? Ahí va el top ten de los abrigos bonitos y más elegantes de las pasarelas. Apunta.

Luxury: De cashmere

Ocupan la primera posición en los rankings de todos los expertos en moda. ¿Motivos? La materia prima de lujo, su ligereza, la suavidad al tacto y lo mejor: Que abrigan como pocas prendas. En Again Cashmere los tenemos porque son nuestros favoritos. Además esta temporada contamos con varios modelos. Descúbrelos. ¡ Sientan tan bien!

Game line: Rectos

Dos líneas paralelas de arriba a abajo hasta llegar a donde quieras. Eso es un abrigo recto. El perfecto trazado los hace una prenda sobria, equilibrada, y de éxito asegurado. Puedes rebajarle el caché con un foulard o pashmina al cuello en doble nudo. También, admite ceñirlo en la cintura con un cinturón si lo que quieres es marcar caderas.

 

Lady, lady: Evasé

Pura feminidad tanto si es entallado en los hombros como si es con vuelo o suelto desde el pecho. El abrigo campana estiliza las formas y en todas las ocasiones revela el lado más sensual. Eso sí, para llevarlos como es debido recuerda siempre que hay que dar con la talla adecuada, en especial, presta atención a los hombros.

Rompan filas

La identidad militar deja también su huella. Con galones y ribetes dorados en hombros, pechos, o muñecas entran en la lista top ten de abrigos bonitos año tras año por derecho propio. Esta temporada su aparición se debe a la variedad de colores que va más allá del clásico verde o azul marino. Además, se redoblan las condecoraciones y estrecha la anchura para realzar la figura.

Cruce de caminos

Con doble botonadura o cinturón de lazo, los abrigos cruzados son de esas prendas que te dan en la vida dos oportunidades. ¿Cuáles? Admiten con la misma prestancia ir abiertos o cerrados. Si llevas unos pantalones apretados déjalo suelto. Con faldas largas, y prendas anchas, mejor abotona.

Instinto salvaje

El falso pelo triunfa en todas sus versiones, tonalidades, y acabados para quedarse durante mucho tiempo entre los top ten. Amigos de los animales: Tranquilos. Los sintéticos algún día sustituirán definitivamente a los naturales.

Faraway: Largos

Desde las rodillas hasta los tobillos queda un largo sendero que los abrigos bonitos saben recorrer sin complejos. Ganan su puesto en la  lista por distinguidos y cómodos. Y es que admiten sin chirriar cualquier prenda debajo porque, si no quieres, ni se ven. El tip de Again Cashmere: En los zapatos con los que los combines está la diferencia. Que no se te olvide.

Estilo Sportwear

“Los plumas” reinventados con fibras de última generación, bajan de la primera posición pero se mantienen entre los más vendidos, los más usados, los más queridos. y, vamos a reconocerlo, más prácticos. ¿Lo que nos gusta? La versión estrecha es ideal para llevarla bajo un abrigo clásico los días de más frío.

De piel vuelta

Natural o sintética, puedes encontrarlos de todos los modelos, precios y calidades. Para este otoño-invierno, suma un extra de elegancia con cuellos y puños de pelo. En especial en tonos intensos como el rosa fresa o el blanco inmaculado.

Classic retro: De herencia

Quien no tenga el abrigo de su abuela, su tía, o su madre, le falta algo. En todas las familias hay alguno que como gran tesoro se conserva. ¿Y por qué? La caída de la tela, el acabado de las costuras es inigualable, así que busca el tuyo porque esta temporada de aire retro son lo más.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*