¿La última tendencia de moda? Funcionalidad con estilo

¿La última tendencia de moda? Funcionalidad con estilo
febrero 15, 2019 Again Cashmere
In Looks Again, News
tendencia de moda

La última tendencia de moda es la funcionalidad con estilo. ¿Y eso qué quiere decir? Prendas sobrias, de líneas puras, perfectas y neutras, pero con un diseño impecable. Ropa sencillamente elegante, exquisita por una aparente simplicidad en el corte.  Digamos que «práctica», pero que en realidad exalta la calidad de los tejidos y el acabado final como si la prenda fuese una obra de arte. En Again Cashmere lo encontrarás en toda la colección de hombre y mujer. Mira.

Tendencia de moda: Ser funcional

¿Con ganas de renovar el armario para los próximos meses ? Pues toma nota, porque si entras en la web de Again Cashmere verás que aún tenemos algunas ofertas especiales, y además, estos días en la semanas de la moda internacionales -que seguimos muy de cerca-, hemos visto en las pasarelas un punto funcional que nos ha encantado y encontrarás en nuestra colección. Dicen los expertos que se trata de una tendencia de moda inspirada en los años de posguerra, y el año que viene va a arrasar. Prendas oversize, geométricas, sobrias… Es decir, diseños para señor y señora ante todo atemporales, con cierto aire militar, industrial, moderno, con líneas neutras pero perfectamente trazadas bajo el canon clásico.

tendencia de moda

Estilo elegantemente austero

Apunta porque tal vez lo más importante de la nueva tendencia de moda estilo «entreguerras», austerochic, industrialglam que modelos, famosas e It Girs lucirán por las calles, es que el máximo alarde de elegancia va más allá de las formas. ¿Cómo? El secreto está en la calidad sublime y estudiada de los tejidos, como el cashmere que utilizamos en Again Cashmere para confeccionar hasta la última prenda. Así, podrás encontrar para caballero jerséis de pico, de cuello vuelto perfecto para llevar con una camisa, bajo un traje de chaqueta o con vaqueros y una blazer en modo causal. Un look atemporal, discreto pero impecable para cualquier ocasión. ¿No crees?

tendencia de moda

Calidad y cashmere

Es decir, la clave de esta nueva tendencia de moda que irrumpe con fuerza para las próximas temporadas, es un canto también a la máxima calidad de las prendas. Y si te fijas, defiende, en definitiva, el concepto de menos es más. O lo que es lo mismo, deja un poco de lado esa superposición de prendas, la multicombinación de elementos, dando paso a contadas piezas, pero todas con ese touch de «máxima calidad». Digamos que de nuevo la ropa adquiere un protagonismo total, y en Again Cashmere, si en algo somos expertos es en transmitir prenda a prenda esa impronta de exclusividad. ¿De qué forma? Pincha aquí y verás el diseño inigualable de los ponchos, las chaquetas, los chalecos, los jerséis de pico, los modelos oversize, los abrigos y mucho más. El corte, el tejido, la suavidad, ligereza, sensación de la lana, los colores, la forma de las mangas, de los cuellos, del contorno y los detalles de la colección de Again Cashmere están hechos uno a uno para triunfar siempre allá dónde vayas y lo mezcles con lo que lo quieras mezclar.

tendencia de moda

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*