Siete complementos con estilo que no fallan en verano

Siete complementos con estilo que no fallan en verano
julio 30, 2018 Again Cashmere
complementos con estilo

En Again Cashmere te contamos cuales son los siete complementos con estilo que no fallan en verano. Pareos, faldas largas, jerséis XXL, chaquetas geométricas, camisas de lino, cuerpos sin mangas y mucho glamour. Sigue leyendo.

Siete complementos con estilo

¿Estáis preparados para disfrutar de unos planes de ensueño? Que el look de verano no se te resista porque tenemos los siete complementos con estilo que te ayudarán a vestir estas jornadas calurosas como nadie. Colores alegres, detalles sutiles, diseños únicos y la mejor calidad serán tus aliados perfectos de la mano de Again Cashmere. Toma nota y luce tu mejor sonrisa.

La falda larga. Un must have

El primer complemento con estilo que se ha convertido en un must have esta temporada es la falda larga. Sea cual sea tu constitución confía en Again Cashmere porque te favorecerá. Con sandalias planas o con tacón, podrás llevarlas sobre el traje de baño para marcar la figura, o bien con un de nuestros jerséis de pico sueltos para darle un acabado más arreglado.

Pareos de diseño

Hay pareos y pareos. En Again Cashmere consideramos a este complemento de verano toda una pieza clave en el entramado de los armarios más exquisitos y elegantes. Y es que al final, son horas y horas las que pasamos en la piscina, en la playa, y para todas esas ocasiones, ir bien vestida es tan sencillo como enrollarse en uno.  Puedes también cruzarlo en la cadera, e incluso en el cuello transformándolo en vestido. De rayas, con estampado geométricos, o lisos los días de frío utilízalos sin complejos como un chal colocándolo ladeado sobre los hombros o como una bufanda veraniega.

Chaquetas geométricas

Entre los siete complementos con estilo para este verano no pueden faltar las chaquetas geométricas de Again Cashmere que tanto han dado de que hablar esta primavera. Entra en nuestra web y descúbrelas en un sólo clic. Son ligeras, suaves, deliciosamente elegantes, y tienen una caída abierta que podrás dejar tal cual, recoger  con un broche a un lado, y si vas con prisa podrás cerrar en un nudo delante o detrás para marcar cintura y caderas. Como más te guste.

¿Jersey  y poncho en verano?

¿Quien dijo que los jerséis son prendas de invierno? En Again Cashmere somos capaces cada primavera de lanzar una colección fresca, ligera, y original para que durante todo el año puedas vestir el mejor cashmere del mundo, con el diseño más elegante del mercado. Nuestros jerséis y ponchos son, sin duda, dos complementos con estilo.

Camisas y trajes de baño

¿Habrá mejor combinación que una camisa de lino con traje de baño? Sin duda, y en Again Cashmere apostamos por esa parejas de ases tanto para caballeros como para señoras. Ellos entallando figura. Ellas, utilizando la camisa a modo de vestido, o también abierta o anudada. Admite tantas opciones como puestas le des a las camisas de Again. ¿Y qué decir de los trajes de baño de la casa? Son tan originales, cómodos, y de colores tan alegres que no podrás resistirte a ellos.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*