San Valentín en Again Cashmere y ¡Que viva el amor!

San Valentín en Again Cashmere y ¡Que viva el amor!
febrero 12, 2019 Again Cashmere
In News
San Valentín en Again Cashmere

Celebra San Valentín en Again Cashmere. Tenemos el regalo que estás buscando para él o para ella. Jerséis, chaquetas, abrigos, blazer y complementos, elaborados con el mejor cashmere del mundo y un diseño que llega al corazón. ¡Que viva el amor!

San Valentín en Again Cashmere

Hay fechas en el año que nos encantan, y el día de San Valentín en Again Cashmere es una de ellas. Y es que es una gran ocasión para regalarle a la persona que quieres ese detalle con el que se acordará de ti el resto del año. Por eso, entra en nuestra web o ven a visitarnos y descubre un increíble paraíso de suavidad, delicadeza y lujo con el que seguro que triunfarás. Para ellos tenemos los jerséis más exclusivos. De pico, a la caja, cuello vuelto. No se los querrán quitar. ¿Y para ellas? Toma nota, porque en la colección de invierno de Again Cashmere encontrarás maravillosos modelos de ponchos, chalecos, chaquetas geométricas y mucho más con los que cautivar el corazón de tu pareja.

San Valentín en Again Cashmere

Regalo de lujo

Piensa además que comprar una pieza de Again Cashmere en San Valentín es sin duda adquirir una prenda de lujo, de máxima calidad y con un diseño único que quien reciba el regalo lo agradecerá eternamente. Pero además, si entras pinchando aquí en la tienda on line, verás que en un abrir y cerrar de ojos, podrás elegir entre infinidad de modelos y acabados irresistibles. Clásicos, geométricos, alegres, sofisticados, vanguardistas, básicos y mucho más, porque somos una firma que diseñamos ropa para hombre y para mujer inspirados siempre en las nuevas tendencias, pero también con la certeza de que hay distintos modos de entender la moda, creando un look que, más que vestimenta, es un estilo de vida y una actitud.

San Valentín en Again Cashmere

Dale color al amor

Porque cada uno expresa sus sentimientos de un modo en San Valentín, en Again Cashmere un año más verás que tenemos una extensa paleta de colores con los que sorprender y conquistar a ese ser querido en el que estás pensando estos días. Dicen que cada color refleja una emoción: El rojo es símbolo de pasión y el tono de nuestra firma es insuperable. El blanco hace alusión a la amistad, algo fundamental para que una relación funcione a la perfección. Si hablamos de rosa  estamos hablando de amor, y que mejor que el 14 de febrero para regalar algo de ese tono.

San Valentín en Again Cashmere

Tenemos un sorteo

Y como en Again Cashmere todo el equipo somos unas enamoradizas, lo mejor es que si nos sigues en nuestra cuenta de Instagram, verás que estos días estamos realizado un divertido sorteo de San Valentín. Como lo lees. Sigue las indicaciones que os damos, y podrás conseguir un exclusivo poncho de lana de cashmere de esta colección con cuello de pico. Se trata además de una de las prendas estrella y best seller de esta temporada. Práctico, ligero y muy ponible sobre cualquier abrigo o prenda, queremos daros la oportunidad de ganarlo. Así que participa ya.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*