¿Sabes cuales son las chaquetas de moda 2018?

¿Sabes cuales son las chaquetas de moda 2018?
octubre 10, 2017 Again Cashmere
In Again Cashmere, LOOKS, Tips

Ya está aquí. El otoño irrumpe en los armarios con ganas de prendas ligeras, que abriguen lo justo y acompañen tu look de temporada. Pero ¿tienes claro cuáles son las chaquetas de moda 2018? Te damos las claves para acertar y defenderte de las bajas temperaturas con estilo y color. Toma nota.

Ready to work: Ligeras

Agenda apretada, poco tiempo para elegir qué ponerte, y encima, tocan reuniones y más reuniones dentro y fuera de la oficina que siempre te hacen pensar “¿Pasaré frío, hará calor?”.

No lo dudes: unos pantalones anchos negros, grises, blancos, con dibujos geométricos, más una chaqueta de Again Cashmere de la nueva colección es éxito asegurado. Y lo mejor: Si te atreves, los intensos tonos fresa, morado o azul, te alegrarán la jornada laboral.

chaquetas-de-moda-2018

Con faldas y a lo loco: Entalladas

Plisadas o lisas, las faldas largas este año desbancan del trono a todas las prendas del vestidor. De día con deportivas, botas altas de cuero y de noche con unos tacones de vértigo.

¿La combinación perfecta? Sigue el consejo de los expertos y apuesta por un diseño de chaqueta más entallado en brazos y cintura, si en las caderas juegas con algo de volumen. De ese modo estilizarás tu figura y le darás un toque ultrafemenino a tu look. Cuando la falda sea estilo tubo, piensa que es la ocasión ideal para vestir un modelo XXL, algo más ancho y sugerente.

 

chaquetas-de-moda-2018

Classic moon: Sueltas

Vaqueros desgastados, calzado cómodo, abrigos de plumas de todas las formas y tamaños con aire astronauta. ¿Vas a llegar a la luna sin una chaqueta de corte clásico? Beige, blanco roto, negra o gris, con cuello pronunciado de pico, a la caja, tipo barco o abierta de arriba abajo. Irás impecable sea cual sea el plan.

 

chaquetas de moda 2018

Scottish style: Geométricas

Estos meses toca disfrutar de las tardes de campo frente a la chimenea después de un gran paseo y para esas ocasiones hasta a la it girl más cosmopolita sabe que no le puede faltar en la maleta una chaqueta de inspiración campestre.

Busca además que tengan un sabor inglés como las de Again Cashmere en la gama de verdes, marrones, naranjas y tostados. Nuestro tip: Añade también algún complemento en la tela geométrica de tartán. Típica escocesa, es un must este otoño.

 

chaquetas de moda 2018

Max mix de tejidos: Únicas

Las pasarelas internacionales nos mandan un mensaje claro y alto: “Libertad de tejidos”.

O lo que es lo mismo, piensa que ya no existen reglas a la hora de combinar texturas, por eso, las chaquetas de moda de cashmere este año tienen vía libre con el tupido terciopelo, el sedoso satén, la informal tela vaquera, o el voluminoso tul. Unos y otros se compensan y equilibran a través de un juego de colores y formas en el que las curvas marcan el camino. ¿Para acertar? Procura que sea un modelo que realza la figura, en especial, los hombros, el pecho o la cintura.

 

chaquetas de moda 2018

En el punto de mira: De cashmere

En definitiva, elijas el modelo que elijas, las chaquetas este año sin duda son las prendas de temporada por excelencia. Y lo más importante, sea cual sea tu estilo y ritmo de vida, incluye una de cashmere en tu lista de la compra.

Comprobarás que es una prenda muy versátil, que a todo lo que llevas le da un upgrade instantáneo y despertará atracción magnética.

 

chaquetas de moda 2018

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*