Toca ropa de entretiempo

Toca ropa de entretiempo
abril 13, 2018 Again Cashmere
In Looks Again, News

Estamos en primavera pero aún hace frío. Para estos días desapacibles conviene llevar ropa de entretiempo. En nuestra nueva colección de Primavera -Verano de Again tenemos ese jersey, poncho, o chaleco de cashmere ideal para combinar con cualquier prenda de tu armario. Entra en la web y elije el que más te guste. Te estamos esperando.

Ropa entretiempo

Ni bueno ni malo, ni mucho frío, pero tampoco mucho calor. En fin, que para esos días, -que este año, además se están alargando-, lo mejor es llevar ropa de entretiempo. Y la calidad del cashmere Again que utilizamos en todos nuestro diseños será tu incondicional aliado, ya que es una lana natural y única que responde siempre sin que tengas sensación de ir demasiado abrigada. ¿Que te parece esta chaqueta suelta y abierta? Es perfecta para estas jornadas primaverales ¿No crees?

ropa entretiempo

Efecto cashmere

La suavidad de todas las piezas de Again te permitirá utilizarlas directamente sobre la piel cuando mejoren las temperaturas, y mientras que el tiempo no acompañe, podrás llevarlas con un cuerpo de algodón o tu blusa favorita. Contamos con una amplia variedad de modelos en cuellos, mangas, largos y anchos para que tengas siempre la ocasión de vestir algo de nuestra firma con el resto de tu ropero. ¿Te gusta este diseño? Pues en un solo click será tuyo. Pincha aquí.

ropa entretiempo

La capa de moda

Esa capa de moda que buscabas para colocarte ligeramente sobre los hombros, o cruzada con un cinturón, un broche, una original lazada en la cadera o con una simple vuelta sobre un lado en Again Cashmere la tenemos. Y no te imaginas lo bien que sienta. Según tu forma de vestir podrás llevarla de infinidad de maneras, y lo más importante, te abrigará lo justo: Ni demasiado, ni poco. Además, si de repente sale el sol y empiezas a hacer algo de calor, verás que basta con abrirla por el centro para transformarla en un original chal.

ropa entretiempo

Superposición fashion

Superposición es lo que coloquialmente conocemos como ponerse varias capas, pero como todo en la vida conviene aprender a hacerlo con estilo y gracia, para estar en cualquier momento impecable. ¿Verdad? De hecho, es sin duda en estos días fríos primaverales lo que solemos hacer todas: mezclar y mezclar. Pensamos que si el día abre nos iremos deshaciendo de lo más superficial porque en el fondo tenemos la esperanza de que el buen tiempo llegará y por eso, empezamos a combinar invierno y verano de un modo no siempre acertado. ¿Solución? Nuestras prendas de entretiempo como esta doble posibilidad irresistible.

ropa entretiempo

Asesoramiento personalizado

Pero en cualquier caso en Again Cashmere como siempre decimos en el blog, si no te ha quedado claro algo, nos encanta atender a nuestros clientes, ya sea en alguna de nuestras dos tiendas en Madrid, o a través de la web. Así que, si tienes alguna duda o necesitas consejo para acertar con el look de entretiempo, estaremos felices de poder responder a todas tus preguntas y aconsejarte para que triunfes con tu elección.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*