Ropa de verano funcional: la tenemos

Ropa de verano funcional: la tenemos
junio 16, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News
ropa de verano

Llega el calor y necesitas ropa de verano funcional. No busques más, en Again Cashmere la tenemos. Cuerpos sin mangas, polos, jerséis vaporosos, chaquetas ligeras, ponchos ultrafinos, chalecos ideales y mucho más elaborado siempre con el mejor cashmere del mundo. Entra en nuestra web y haz tu pedido. Lo tendrás dónde nos digas de España en tiempo record.

Ropa de verano funcional

Ya está aquí el calor, los pequeños estarán de vacaciones, pero tu vida sigue. Tienes que ir a trabajar, salir y entrar, comidas, cenas, desayunos importantes, y aunque nada te gustaría más que enfundarte en un pareo con el biquini debajo, lo cierto es que lo que toca es ir impecable, perfectamente conjuntada, favorecida y cómoda. Por eso, en Again Cashmere este año hemos creado una colección que además de respetar el glamour y lujo propio de nuestra firma, quiere también dar respuesta a ese rincón del armario en el que la parte funcional es clave. Prendas versátiles, que igual puede llevarlas con unos pantalones a la oficina, como con una falda suelta con sandalias para un acontecimiento informal. Entra en www.againcashmere.com y descubre la cantidad de modelos, colores, y diseño ideales para estos próximos meses.

ropa de verano

Casual wear at work

No pierdas el glamour y las formas a pesar de las altar temperaturas. Que el calor no se apodere de tu estilo y de tu armario por favor. Es posible ser la más elegante y distinguida incluso cuando el termómetro parece que va a estallar. ¿El secreto? Toma nota: básicamente el tejido que utilizamos para realizar todas nuestras prendas. Y es que, como os contábamos no hace mucho tiempo en otra entrada de nuestro blog, hemos creado la mezcla perfecta y equilibrada de seda y cashmere para confeccionar la nueva colección primavera- verano de Again Cashmere. Se trata de dos tejidos de lujo con altas propiedades transpirables, además de ser unos materiales muy ligeros, suave y cien por cien naturales. Es más, está comprobado que tanto el cashmere como la seda son idóneos para las pieles más sensibles y reactivas.

ropa de verano

Cuerpo, chaleco, polo…lo que quieras

De ropa de verano en Again Cashmere lo tenemos todo para triunfar desde primera hora de la mañana hasta última. Y es que es lo que tiene nuestra nueva colección, que si por ejemplo, te pones uno de los cuerpos sin mangas azules con unos pantalones blancos y unas sandalias planas, vas impecable, y cómoda para ir a trabajar. Pero además, si no puedes pasar por casa, añadiendo a tu estilismo unos pendientes XXL, un calzado con taconazo, nadie diría que no te has arreglado para salir. Lo mismo sucede con los nuevos polos que hemos diseñado este año, o las camisas de lino para mujer con cuello maho y de pico de mil colores. Son perfectas tanto para colocarlas sobre el traje de baño con un pareo, como para ponértelas para una importante reunión. Si aún no las conoces que sepas que te estamos esperando en una de nuestras dos tiendas en Madrid, o pinchando aquí. 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*