Los best seller de ropa de otoño que arrasan esta temporada

Los best seller de ropa de otoño que arrasan esta temporada
noviembre 10, 2017 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
ropa-de-otoño

El cambio de armario a la ropa de otoño se ha hecho esperar. Tanto, que de golpe sentimos que nos falta algo que comprar y que el frío es más intenso de lo normal. ¿Nuestra lista de los Best sellers  que arrasan esta temporada? Ahí va.

Ropa de otoño

Lo admitimos, estamos agotados estos días pero felices. La afluencia de visitas a nuestras tiendas y a la web de Againg Cashmere, desde que han bajado las temperaturas, se multiplican. ¿Lo más vendido? Los jerseys de cuello vuelto de Again Cashmere ocupan un año más el primer lugar en la ropa de otoño. Y es que nuestros modelos entallados y sueltos temporada tras temporada suponen una compra acertada, con una relación calidad precio inigualable.

Pasión de mujer

Le siguen en la lista de más vendidos las chaquetas y los jerseys de distintos cuellos y largos ¿Y por qué? La nueva paleta de colores y acabados es única, elegante y con un toque muy chic ¿No la conoces? Entra en nuestra web y enamórate de ella. Fresa, naranja, morado, verde, son algunas de la tonalidades que despiertan pasiones y alegrarán los armarios y la ropa de otoño. ¿El que más éxito tiene? El color azul verdoso.

Cárdigan al poder

Diseñadas para que las puedas combinar con una blusa, otro jersey o a solas cerradas con botones, nuestras clientas no pasan una sola temporada sin ampliar su colección de cárdigans marca Again. Eso hace que ocupen la tercera posición con poca ventaja respecto a los jerséis de cuello vuelto. Nos encantan todos los modelos, pero a decir verdad estamos especialmente contentos con el éxito que está teniendo la “New Blazer Cashmere Roma“. Inspirada en la Ciudad Eterna, su diseño sobrio y casual hace que sea una prenda versátil y apetecible para cualquier ocasión

Falda larga

¿No tienes aún una falda larga? Pues que sepas que sin ella tu ropero está aún incompleto. Ultrafemeninas y elegantes, son otro de nuestros Best Sellers. En todos los tejidos y materiales triunfan en las pasarelas pero las que hacemos en Again son inigualables y de cashmere cien por cien. Además ¿En qué nos diferenciamos? Pensamos en todas las mujeres, de ahí sus forma algo evasé con una cintura flexible se adapta a la perfección a la cadera.

Abrigo de cashmere

Ligero y cálido a la vez, el abrigo de cashmere se mantiene entre las primeras posiciones otoño tras otoño. ¿El secreto? Al final todos queremos tener una prenda de calidad y tarde o temprano sucumbimos a los encantos del cashmere. El modelo en tono beige compite esta temporada con un  diseño blanco con adornos negros. ¿Quieres conocerlos? Entra en nuestra web.

El poncho glam

Lo hemos comprobado y estamos encantados. El poncho se consolida otra vez como un glamuroso imprescindible contra el frío. Y si no lo sabías, no te pierdas el post que hicimos sobre los ponchos y aprende a llevarlo como una celebritie. En cinco tonalidades distintas y alegres te costará elegir una de ellas y querrás llevártelos todos a casa.

Juego de complementos

A estas alturas de la lista nos cuesta ordenar los más vendidos ya que estos días fructúan con un margen mínimo de diferencia. Y es que las bufandas de rayas, los cuellos, las diademas y los nuevos mitones de cashmere han entrado por primer año en la lista con una fuerza extraordinaria. De hecho, somos conscientes de que ese estampado de alegres líneas este otoño es nuestra bandera contra el viento, y las manos más delicadas no pasarán ni un sólo día sin abrigarse con los exclusivos mitones que hemos diseñado.

 

Comment (1)

  1. Gon G 8 meses hace

    Enhorabuena, por vuestra colección!!
    Por la calidad que tenéis y el equipazo que formáis!!
    Gracias por todos vuestros consejos!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*