¿Has fichado la ropa de Moda para Mujer que se llevará?

¿Has fichado la ropa de Moda para Mujer que se llevará?
agosto 15, 2017 Again Cashmere
In Again Cashmere, News
ropa de moda para mujer

Después de una temporada invadida por prendas y más prendas de ropa de moda para mujer y para hombre, toca el turno para descansar la mente y el cuerpo. Al fin, zambullirnos en el esperado y ansiado verano.

No hay que olvidar que la palabra trabajo viene del latín “tripalium” que era una herramienta de tortura. ¡Toma ya! Y es que a veces, de tanto trabajar se nos olvida que la vida es corta y hay que vivirla, disfrutarla, con lo que nada como equilibrar las dos cosas para encontrar la combinación perfecta. Toca el turno de sentir las olas.

Destino: El Mar

Como cada año, nuestro destino es el mar. Aunque son muchos los que prefieren las montañas o el campo, los templos o países lejanos por descubrir, nosotras coincidimos. No hay nada como el mar para desconectar, cargar pilas y zambullirnos en la fertilidad del océano para poder crear. No en vano es en el agua donde se encuentra la ecuación mágica de los artistas: inspiración – creación – realización.

Comenzar el día con la luz de las mañanas extendiéndose como una segunda piel sobre la habitación; levantarte y escuchar el sonido del mar mientras ves surcar las gaviotas, es algo que no tiene precio.

Olvidarte del día que es, desayunar una buena sandía y pisar la tierra al amanecer, es   un auténtico placer. Una belleza suave y amable que nos traslada al Nirvana al tiempo que nos envolvemos en el delicioso dolce farniente. Es ahí , en ese punto, cuando te das cuenta de que las vacaciones han llegado. Y de momento, para quedarse. ¡Bravo por ellas!

Suena el timbre sacándome del letargo romántico en el que me había sumido. No todo va a ser desmayarse en el hedonismo. Son mis amigas, preparadas para hacer footing. Resoplo, hay que un poco de ejercicio.” Mens sana in corpore sano”

Rauda y veloz, después de una ducha, agarro el traje de baño y con mi fouta , siempre a mano, salgo dispara. ¡El baño del mar me espera!

ropa de moda para mujer

En la playa con la familia y amigos, aprovechamos para divertirnos, tomar el sol y hacer castillos de arena. Completamos la mañana con el aperitivo que tanto nos gusta, un tinto de verano y una ensaladilla rusa de gambas que siempre me deja sin palabras.

Planes de Verano

Nos encanta hacer excursiones y, de vez en cuando, cogemos el coche con la familia y vamos en busca de playas vacías de gente- algunas quedan, aunque sea agosto- para vivir nuevas aventuras. Comer en el chiringuito que aparezca a nuestro paso y aprovechar la playa hasta que el sol se esconda. Caminar sin ruta y sin horario. ¡Una de las maravillas del mundo!

Hay días que nos invitan a ir en barco y entre todos llevamos la comida, un planazo que no dejamos escapa. Cuando empezamos hacer esquí acuático, ante los tortazos que nos damos, las risas suben de volumen transformándose en auténticas carcajadas. Agotados, con el atardecer de fondo, copita en mano y música, volvemos a puerto.

ropa de moda para mujer

Siempre hay algún día que me reservo para ir de compras. Me encanta perderme por las tiendecitas de la zona y encontrar nuevas prendas de ropa de moda para mujer que seguro que serán distintas. Ya se pueden ver los carteles de “avance de temporada” y no quiero quedarme sin lo nuevo que traen. Sola o acompañada, el plan es un must del verano.

El martes, visita obligada al Mercadillo, planazo que me encanta. No sé cómo lo hago, pero siempre encuentro algo especial para combinar con otras prendas, de mejor calidad, que habitan en mi armario y así, conseguir mi estilo propio y personal.

Por la noche, momento de cena con amigos, de disfrutar de buena compañía, una copa de vino, risas, anécdotas, y así… hasta medianoche. Cuando el cuerpo nos da para más, sintiéndonos eternamente jóvenes, nos animamos y nos vamos a bailar. Momento perfecto en el que una servidora aprovecha para fichar la ropa de moda para mujer que se lleva por la calle y sirve como inspiración.

Siempre ojo avizor, ¡Por ahí resopla!

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*