Ropa de lujo en la playa

Ropa de lujo en la playa
julio 25, 2019 Again Cashmere
ropa de lujo

Ropa de lujo en la playa. ¿Estás buscando el conjunto, la prenda y el look más especial para estos días de descanso? Pues toma nota porque  hoy te contamos todo lo que tienes llevar en tu enorme cesto playero para acertar, sentirte guapa, cómoda y deliciosamente elegante. Blusas de lino, polos de cashmere y seda, bufandas de verano y mucho más. Pincha aquí y compra On Line todo lo que necesitas en un sólo clic. Además…estos días estamos de rebajas.

Ropa de lujo en la playa.

¿Ropa de lujo en la playa? Por supuesto. Que la arena, el viento, las palas, camiones y toallas no rompan tú glamour. Y sino entra en www.againcashmere.com y descubre la cantidad de prendas y complementos que añadir a tu maleta para estas próximas vacaciones. Cualquier ocasión es adecuada para llevar nuestra nueva colección de verano. Faldas de cashmere y seda a modo de pareo con tu traje de baño estampado, delicadas blusas de lino que llenarán de color y alegría tu estilismo, bufandas a rayas con las que sujetarte el cabello, darle un toque distinto a tu look, o polos, cuerpos, jerséis y chaquetas de un grosor, textura, y suavidad, perfectos para llevar directamente sobre la piel. Y es que, por si no lo sabías, en Again Cashmere confeccionamos todas las prendas con el mejor cashmere del mundo (y en la colección de los meses más calurosos, añadimos seda). Realmente un lujo.

Estilismo en verano

Los días de vacaciones son para no complicarse demasiado y disfrutar a tope del momento, de la familia, de los amigos, de no hacer casi nada y casi todo. Así que si lo que quieres es llevar ropa de lujo en la playa y triunfar con tu estilismo de verano, lo único que necesitas es acertar con tres piezas fundamentales. Apunta: El traje de baño, una prenda que te cubra mientras no estés en el agua, y algún complemento por si hace viento o bajan las temperaturas. Eso es todo (que aunque parezca poco es mucho y hay que elegirlo bien). Los colores y estampados son cuestión de gustos y también de estilos. Hay quien se siente más cómoda con el azul marino los doce meses del año, con el sobrio negro, con el inmaculado blanco, el clásico beige, el elegante verde agua, el alegre azul cielo, el irresistible rosa fresa, el distinguido naranja caldero, el delicado amarillo empolvado… pero tranquila, porque todas esas tonalidades las podrás encontrar en Again Cashmere en la mayoría de modelos de la nueva colección de esta temporada. Mira, mira…

ropa de lujo

Ropa de lujo para hombre

Además en Again Cashmere también tenemos ropa de lujo para hombre, así que no dudes en equiparlo también a él para que vaya impecable durante estas vacaciones. Hazle un regalo o díselo ya, porque estos días estamos de rebajas y encontrará todo lo que necesitas a un precio único. En nuestras dos tiendas de Madrid (en la Calle Serrano y en la Calle Zurbano) o bien On Line os esperamos. 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*