Ni camiseta térmica ni forro polar, la ropa de esquí de lujo está hecha con cashmere

Ni camiseta térmica ni forro polar, la ropa de esquí de lujo está hecha con cashmere
enero 23, 2019 Again Cashmere
ropa de esquí de lujo

¿Ganas de montaña? ¿De sentir el viento en la cara? ¿De respirar aire puro? Pues si vas a practicar cualquier deporte de invierno que nadie te engañe a la hora de hacer la maleta y equiparte, porque más abrigado que la camiseta térmica o el forro polar típico, están nuestros jerséis elaborados con la mejor lana del mundo. Ropa de esquí de lujo original, exclusiva, diferente, de máxima calidad, diseñada y elaborada por Again Cashmere con la que disfrutar en la nieve y también las tardes de Apresquí. Te encantará.

Ropa de esquí de lujo

Está claro que para hacer cualquier actividad deportiva de invierno es fundamental vestir prendas ligeras, que abriguen pero no agobien y te permitan realizar en todo momento el ejercicio que quieras sin riesgo de coger frío. Es necesario además que sea ropa transpirable, porque aún con el termómetro bajo cero, es posible sudar, y mucho, si le vas a dedicar mucho tiempo a la actividad. Y como es sabido al entrar en calor, la ropa térmica y los forros polares dan una doble respuesta de calentar y aislar para que esa mínima humedad se transforme en frío para el cuerpo.

ropa de esquí de lujo

Cashmere: resistencia y suavidad máxima

Pues bien, todo eso lo hemos tenido en cuenta en Again, y que sepas que la lana de cashmere con la que hemos elaborado toda nuestra colección es probablemente de las mejores opciones que podrás vestir, sin riesgo ni de helarte ni de morir de calor si sale el sol. Y es que la lana de cashmere además de ser uno de los mejores tejidos, es conocida no solo por su resistencia o suavidad, sino también por su ligereza y confort. Además, en Again Cashmere encontrarás infinidad de modelos, tonos y acabados para subir a las pistas impecable.

Jersey, bufanda, guantes, gorro…

No te imaginas el increíble universo de lana  y confort que encontrarás en Again Cashmere. Siempre os lo decimos, tanto en nuestras dos tiendas físicas en Madrid, como en la web, encontraréis una amplia oferta de prendas de esquí de lujo para que vuestras vacaciones invernales sean inolvidables y repletos de glamour. Ropa con la que podrás subir a las pistas, esquiar, pasear, pero también salir a cenar o a tomarte una copa sin riesgo de equivocarte. Jerséis de pico, a la caja o de cuello vuelto para caballero y señora. También chaquetas, chalecos, cuerpos, bufandas, pashminas, mitones, guantes, gorros y mucho más.

Y las mantas de Again Cashmere, al anochecer

Pero además, en Again Cashmere no sólo tenemos la mejor ropa para esquiar de lujo, sino que después, para las tardes frente a la chimenea en el refugio de montaña, o tu apartamento, podrás disfrutar también del calor más exclusivo con nuestras mantas de cashmere. ¿Qué no las conoces? Pues entra ahora mismo en nuestra web y hazte con una (o dos) ya porque son la cosa más deliciosamente gustosa que puede existir para recuperarte de una larga jornada de esquí y mimarte al máximo. Palabra de expertas.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*