Los cinco regalos de reyes más exclusivos que puedes pedir (y tal vez te traigan).

Los cinco regalos de reyes más exclusivos que puedes pedir (y tal vez te traigan).
enero 3, 2019 Again Cashmere
regalos más exclusivos

Los cinco regalos de reyes más exclusivos que puedes pedir (y tal vez te traigan) los encontrarás en Again Cashmere. Así que no lo pienses más y ven que estos días estamos a todo gas en las dos tiendas de Madrid ayudando a sus Majestades reales para hacer realidad los elegantes sueños y deseos de nuestros clientes. ¿Jerséis, chaquetas, abrigos, blazer, foulares, gorros, guantes, bufandas…? Ven y verás.

Los regalos de reyes más exclusivos

La noche más mágica del año está a punto de llegar y en Again Cashmere hemos participado durante las últimas semanas con sus Altezas Reales en la preparación y selección de increíbles piezas de nuestra nueva colección de invierno para que nadie que ha pedido algo de lujo y especial se haya quedado sin ese regalo exclusivo. Y es que somos no sólo experto en la elaboración y diseño de las mejores prendas realizadas en cashmere, sino que además, tenemos el sexto sentido necesario para interpretar los deseos de las personas con gusto y con ganas de ir vestidas siempre de manera impecable. Por eso, si aún no sabes qué pedir no dudes en pasarte por la Calle Zurbano 25 o Serrano 76, que estamos preparados para atenderte. En la imagen blazer en dos tonos y jersey de cuello vuelto.

looks de cashmere regalos de reyes más exclusivos

Regala y compra cashmere

Desde finales de Noviembre la web de Again Cashmere y las tiendas de Madrid no han parado. Y a partir de las prendas y complementos más solicitados hemos decidido elaborar esa lista de cinco regalos de reyes más lujosos con la que serás muy feliz el resto del año. Primero, hemos pensado que te vendrá más que bien uno de nuestros ponchos. ¿Aún no los conoces? Son finos, ligeros, suaves, pero protegen de las bajas temperaturas como nada, favorece y van con todo y encima puedes transformarlos en un foulard para el cuello si te apetece. Pincha aquí y elige el color en un clic. 

    regalos de reyes más exclusivos

Chaqueta abierta y larga. La tenemos.

El segundo regalo de reyes más lujoso que puedas soñar es la chaqueta abierta larga y con estructura geométrica que hemos diseñado esta temporada en Again Cashmere. Versátil, cómoda y elegante, no te la querrás quitar ni para dormir. Va con lo que quieras ¿Pantalones vaqueros, traje largo, falda corta? Con todo, y encima, cada vez que la lleves sentirás que el resto del look adquiere un aire fresco y deliciosamente suave. Palabra de expertas.

Chaleco sin mangas. Ni lo dudes

Los chalecos sin mangas de Again Cashmere son de esas piezas únicas que le darán a tu estilismo siempre un punto glam inigualable, así que pídelo de regalo de reyes porque te alegrarás no sólo el día 6 de enero. De distintos colores, es ideal para llevarlo sobre uno de nuestros jerséis entallados de cuello vuelto, a la caja o de pico (que son otros regalos que también te aconsejamos comprar). También favorece acompañado de una blusa de seda, vaquera o el tejido que quieras, porque el cashmere de máxima calidad como el que utilizamos para elaborar toda nuestra colección es lo que tiene: Siempre casa sin riesgos ni problemas con todos los materiales que hay.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*