¿Regalos de lujo de última hora? Ven a Again Cashmere.

¿Regalos de lujo de última hora? Ven a Again Cashmere.
diciembre 21, 2018 Again Cashmere
In Again Cashmere, News, Uncategorized
regalos de lujo

¿Regalos de lujo de última hora? Ven a Again Cashmere o entra en nuestra web. Tenemos las mejores prendas de cashmere para mujer y caballero perfectas para que esta Navidad sea inolvidable. Ponchos, foulares, mantas, guantes, gorros, bufandas, chaquetas, jerséis, blazer, abrigos y mucho más con un diseño exclusivo y el mejor cashmere del mundo ¿Qué te apetece? Seguro que lo tenemos.

Regalos de lujo de última hora

Siempre pasa. Intentas organizarte, y buscar en las semanas previas a Navidad la lista de deseos de la gente que quieres, y de repente, a pocas horas del gran día, te das cuenta de que te falta el de alguien muy especial. Pero no pasa nada, porque en Again Cashmere estamos de un solo clic a tu lado. Entra en nuestra web. Y si prefieres ven a una de nuestras dos tiendas en Madrid (en la Calle Zurbano 25 o Serrano 76) donde podrás comprar las mejores prendas y complementos de nuestra colección para hombre y para mujer. ¿Y si dudas? Llévate una de nuestras mantas de cashmere. Ya verás como acertarás seguro.

regalos de lujo

Un detalle especial

Toma nota porque en Again Cashmere somos expertos en los detalles especiales, en los regalos de lujo atemporales que quien los recibe siempre recordará y tendrá en su armario. ¿Un jersey de cuello vuelto, uno de cuello a la caja, de pico, con cuellos y botones, chaleco sin mangas, blazer? Tenemos las más elegantes de la capital. Y es que con tocar la lana de primera calidad con la que trabajamos comprenderás que hablamos de piezas duraderas de máxima calidad, con un diseño original y sobrio que está por encima del bien y del mal, que combina con todo y que siempre sienta bien.

regalos de lujo

¿Luxury? Mantas de cashmere

Tal vez estás pensando en hacer un regalo de lujo de última hora. Quieres que sea original, pero por otra parte no tienes la suficiente confianza como para regalar una prenda de vestir. No pasa nada. Tenemos la solución. Y es que para esos casos puedes llevarte una fabulosa manta de lana de cashmere. ¿Qué te parece? Podrán después ponerla en el salón sobre un sofá, en un dormitorio a los pies de una cama, o sencillamente colocada en un mantero en cualquier rincón de la casa. Porque caiga donde caiga es una pieza elegante (además de gustosamente suave y ligera).

regalos de lujo

El envoltorio perfecto

Quien nos conoce un poco sabe que en Again Cashmere somos fans absolutos de la Navidad, del frío, del invierno, de las fiestas, de las comidas especiales, de las tradiciones, de colocar los regalos debajo del árbol, de compartir con los seres queridos en fechas tan importantes lo mejor de cada uno. Pero además, para nosotros los detalles son fundamentales y le damos la importancia que merecen. Por eso, todas las compras que realices, tanto en nuestras tiendas como a través de la web www.againcashmere.com, van siempre elegantemente envueltas, para que el ritual de entregar-recibir el regalo de lujo sea mágico de principio a fin.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*