Cashmere: El mejor regalo del día de la madre

Cashmere: El mejor regalo del día de la madre
abril 24, 2018 Again Cashmere

Una madre se lo merece todo. Por eso, no lo dudes y este año sorprende a la tuya con una prenda o complemento de Again. Porque el cashmere es sin duda el mejor regalo del día de la madre que puedas hacer. ¿Consejos? Aquí van unos cuantos para que aciertes.

El mejor regalo del día de la madre

Tenemos varios motivos para convencerte de que el mejor regalo del día de la madre es una prenda de cashmere. Empezaremos por invitarte a una de nuestras dos tiendas de la capital o a que entres en nuestra web pinchando aquí, para que conozcas la nueva colección para esta primavera- verano que acabamos de lanzar. Encontrarás una amplia variedad de chaquetas, jerséis, chalecos y complementos ideales para regalar a una persona tan especial como tu madre.

 

día de la madre

El mejor cashmere para la mejor persona

Otro de los motivos para que regales cashmere el día de la madres es que todas nuestras prendas están realizadas con el mejor cashmere del mundo. Ultra Ligero, deliciosamente suave, y único, elijas lo que elijas entre nuestra colección, sentirás que estarás acertando. Además, otras de las ventajas es que contamos con distintos modelos, tallajes y colores en cada modelo para adaptarnos a cada una de nuestras clientas.

día de la madre

Porque cada madre es un mundo

Sin duda cada madre es un mundo, tiene su personalidad, su manera de vestir, de llevar las cosas, de disfrutar de la vida. Por eso, en esta ocasión, hemos pensado en distintos perfiles de mujer para inspirarte en la elección. ¿Qué te parece? Así, para las madres más sofisticadas en Again tenemos un diseño de jersey de cuello de barco, manga entallada y cuerpo suelto irresistible. Si lo que buscas es versatilidad, nuestras chaquetas geométricas admiten infinidad de posiciones según cómo las coloques. Abierta, cruzada, cerrada…en cada posición la prenda parece nueva.

El lujo de lo sencillo

Es lo que tiene el cashmere. Al tratarse de una lana natural, suave y gustosa, una prenda elaborada con este tejido es reflejo del lujo que suponen las cosas más sencillas. Y es que, por ejemplo, nuestros chales, o pañuelos para estos meses más calurosos, son un maravilloso regalo para el día de la madre. ¿De rayas rojas, o azules? Estamos seguras de que este año no se le olvidará jamás. Además, si quieres puedes combinarlo con uno de nuestros cuerpos de manga corta en cuello de pico, perfecto para cualquier ocasión.

 

día de la madre

Regala moda y acertarás

Por lo general, las madres siempre están entregadas a los demás, y suelen olvidarse de ellas mismas a la hora de renovar el armario. Por eso, qué mejor ocasión que su día para añadir en su ropero algo nuevo y que está de moda. Seguro que tu regalo de Again Cashmere le encantará, y ¿Quién sabe? tal vez busque algo con lo que combinar esa chaqueta, falda, cuerpo, o chaleco de cashmere que tanto le gustará. En nuestras tiendas o a través de la web, estaremos encantados de poder atenderos en lo que necesitéis.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*