Ten a mano una rebeca de punto mujer

Ten a mano una rebeca de punto mujer
agosto 31, 2017 Again Cashmere
In Uncategorized
rebeca de punto mujer

Se acabaron los exámenes y muchos universitarios están con sus primeras entrevistas, para las más que conocidas, PRÁCTICAS.

Siempre una entrevista de trabajo impone a cualquiera. Los nervios de si gustarás, de llevar el CV perfecto o incluso el look adecuado… nos hacemos muchas preguntas y lo mejor tenerlo todo atado y organizado.

Según el puesto que optemos y la empresa que ofrece el puesto, será necesario que nos preparemos de una forma u otra.

Curriculum Vitae

El CV tiene que ser limpio y ordenado, con fotografía, con toda la “información personal” necesaria actualizada.

En la “Formación” detallaremos los estudios académicos y cursos adicionales que hemos cursado. Es recomendable indicar todos los cursos porque son siempre importantes.

En la “Experiencia laboral” describiremos los trabajos con la fecha actualizada e información concisa de las funciones que se realizaba. Tiene que quedar claro lo que sabemos hacer para futuros puestos de trabajo.

A veces, es imprescindible tener idiomas, por eso, detallaremos en los “Idiomas” los que dominamos y el nivel que tenemos. Habrá que aportar los títulos correspondientes que demuestren el nivel alcanzado.

En el último apartado “otros”, se podrá escribir información que consideres oportuna para el puesto.

Nunca hay que adornar el CV en exceso, tiene que ser un reflejo sincero de la persona y poder ser leído con fluidez. Importante, revisar una y otra vez la ortografía, debe estar SIN faltas.

rebeca de punto mujer

Entrevista

La primera impresión siempre es importante y hay que cuidarla. La puntualidad es extremadamente importante y llevar el CV impreso es siempre recomendable.

La educación, la forma de saludar, el tono de voz y el outfit destacará en esa primera imagen que la persona de Recursos Humanos se llevará. Nunca hay que interrumpir, hay que contestar todo de la manera más sincera y transparente posible.

Se puede preguntar y se puede mostrar el interés que tenemos por el puesto.

rebeca de punto mujer

Look entrevista de trabajo

Una rebeca de punto sobre una camisa clara y un pantalón oscuro con zapato apropiado al puesto, siempre es una buena elección.

NO hay que ir exagerada, mejor discreta, sencilla y elegante. Siempre ir cómoda y que las prendas te dejen moverte con naturalidad.

Una rebeca de punto de mujer equivale a blazer pero menos arreglada y más cómoda. Es un fondo de armario y un básico de cualquier temporada o época del año.

En AGAIN Cashmere tenemos una rebeca asimétrica con botones que se puede llevar como chaqueta o cerrarla y usarla como jersey de caja, te dará dos looks que podrás usar también en invierno, dentro de un traje chaqueta.

Además tenemos una rebeca de punto de mujer larga y recta que con camisa dentro, puede ser una buena opción.

Nuestras chaquetas abiertas y sueltas son también adecuadas para lucir en este tipo de momentos.

rebeca de punto mujer

El modelo que hemos elegido perfecto para la entrevista, es la Blazer AGAIN con nombre propio. Es elegante y sencilla y según el pantalón o la camisa o camiseta que lleves harás un look más informal o más arreglado.

Hazte con uno de nuestros colores neutros como el negro, azul marino o camel y no te confundirás!!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*