Las rebajas de cashmere ¡Ya están aquí!

Las rebajas de cashmere ¡Ya están aquí!
enero 8, 2018 Again Cashmere
rebajas-de-cashmere

Las oportunidades siempre hay que aprovecharlas y las rebajas de cashmere que esperabas ya están aquí para nuestros mejores clientes. Abrigos, blazer, chaquetas, jerseys, ponchos, bufandas, gorros, cintas, mitones, cuello y mantas de la mejor calidad y a un precio muy especial. Un lujo que no debes dejar escapar. Te esperamos.

Las rebajas de cashmere

En la tienda y en la web estos días podrás encontrar importantes descuentos en toda la colección de otoño e invierno de esta temporada. Decídete ahora porque tenemos reservado para tí ese abrigo de cashmere con el que llevas días soñando. Entre una gran variedad de modelos, por fin te comprarás seguro ese jersey que buscabas, el regalo para alguien muy especial o la bufanda de mil rayas que tanto éxito está teniendo.

Complemento de lujo

Aprovecha también para renovar en tu armario el rincón de complementos porque aunque no lo creas, también para los gorros y guantes pasa el tiempo aunque nos resistamos. Tenemos bufandas de colores únicos, alegres y originales. También hay cuellos gustosos y con volumen que no te querrás quitar aunque llegue el calor. Los guantes maravillosos, los mitones para poder utilizar el móvil mientras te abrigas del frío querrás llevártelos en varias tonalidades. Descubre la cintas paras los oídos más delicados, y unas mantas, en las que te querrás meter e invernar todo el tiempo que puedas.

 

Calidad y cashmere

Seguro que ya habrás comprobado que año tras año mantenemos la mejor calidad de todas nuestras prendas y complementos, realizados con el mejor cashmere. En las rebajas lo que suele tener más éxito son los jerseys de pico de caballero. Contamos con una gran variedad de modelos, tonalidades y tallas para todas las alturas y contornos. Eso sí, los primeros días se suelen agotar una serie de referencias, por eso no te lo pienses dos veces y ven ya a comprar el tuyo.

Compra por la web

Desde primera hora de la mañana la puerta de nuestras dos tiendas en la Calle Serrano y el la Calle Zurbano, se abre y cierra de forma frenética, así que no dudes en comprar a través de la web de Again Cashmere que, no es por nada, funciona muy bien y podrás elegir sin prisa y desde tu casa cuanto quieras. ¿Y si te equivocas con la talla o el modelo? Tranquilidad, no te preocupes, porque puedes realizar el cambio sin problemas.

Best sellers

A lo largo de los meses más frío os hemos venido contando en nuestro blog cuales eran las prendas y complementos más vendidos. La lista ha ido fluctuando paulatinamente y lo que en un primer momento era éxito de ventas, al mes siguiente era superado por otro modelo de jersey o diseño. En cualquier caso, os diremos que otra de las prendas que en la época de rebajas tiene mayor éxito son las chaquetas de pico con corte clásico para caballero y señora. Al ser un diseño elegante, atemporal, versátil, y muy ponibles, nuestros clientes suele aprovechar y comprarlas para tenerlas de fondo de armario el resto del año.

Siempre the best

Te lo mereces. Y nosotros lo sabemos. Has estado estas semanas buscando el detalle perfecto para todos tus seres queridos, has dedicado tu tiempo a los demás y ahora te toca a ti. Por eso, si quieres, entra en nuestra web y mira los cambios que hemos realizado en los precios de origen. Son importantes descuentos que hemos hecho pensando también en ti. Así que date prisa porque vuelan como sucede cada año. ¡Ah! Y recuerda, todos estos días de rebajas mantenemos el mismo horario de siempre.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*