Las rebajas de Again Cashmere

Las rebajas de Again Cashmere
julio 10, 2018 Again Cashmere
In News, Ofertas Especiales

Las rebajas de Again Cashmere ya están aquí. ¿A qué estás esperando para por fin conseguir una de nuestras chaquetas, jerséis, cuerpos, faldas, pareos, fulares, trajes de baño, camisas a un precio irresistible…? Somos expertos en moda de caballero y señora, y nuestra colección esta temporada es un lujo de calidad, suavidad, y estilo. ¡Descúbrela!

Las rebajas de Again Cashmere

¿Vas a ir hoy de compras? Pues apunta, porque las rebajas de Again Cashmere ya han comenzado en nuestras dos tiendas de Madrid y en la web www.againcashmere.com para que este verano sea especialmente estiloso, divertido e inolvidable. Y es que, entre nuestra apasionante colección de temporada, podrás encontrar infinidad de prendas y complementos elaborados con el mejor cashmere del mundo y seda. Pero además, por primera vez, tenemos también de rebajas una colección propia de trajes de baño de caballero para zambullirse elegantemente en el agua.

Diseño de calidad

En Again Cashmere como bien sabéis, somos conocidos en el mundo de la moda porque confeccionamos todas nuestras prendas a partir de los mejores materiales y calidad que existen. Y eso se nota en el tacto del suave cashmere -que durante los meses de verano combinamos con seda- en la caída de las chaquetas, las faldas o los ponchos que tanto éxito están teniendo en nuestras tiendas. Para caballero encontrarás también de rebajas, camisas de lino de colores únicos, jerséis de distintos modelos y tonalidades…¿Se puede pedir más?

rebajas en Again Cashmere

 

Moda unisex

¿Qué es lo mejor de las rebajas de Again Cashmere? Toma nota. Muchos de los modelos de la firma de este verano admiten su uso indistintamente para hombre o  para mujer. Y la verdad, no es porque sean nuestros diseños, pero ¡siempre sientan bien y se ve un look elegante y original!. Así que atrévete y estos meses de calor no lo dudes y añade a tu look un toque diferente combinando, por ejemplo, unos shorts,  una falda larga de cashmere, unos vaqueros entallados, o unos sueltos de campana con una camisa de caballero de esta colección. Y vosotros: Es tiempo de aprovechar los pareos a rayas de la maison Again, así que, en vez de las clásicas bermudas, en las jornadas de playa o piscina utilizarlos cruzados sobre vuestro traje de baño.

rebajas en Again Cashmere

El mejor precio

Es ahora cuando tienes que aprovechar las rebajas en Again Cashmere ya que estos días encontrarás el mejor precio en nuestra colección. ¿Lo que más nos gusta? Pues esta vez, sentimos especial debilidad por los finos ponchos por su ligereza, versatilidad y gama de colorido. Prenda estrella de la colección, puedes llevarlos cuando refresque sobre cualquier blusa, camiseta o vestido, o bien si hace algo de frío o está a tope el aire acondicionado, enrollarlos a modo de foular entorno al cuello, como os hemos enseñado de otras entradas de nuestro blog. En cualquier caso, también de rebajas estaremos encantadas de atenderos, asesoraros y resolver cualquier duda, en nuestra dos tiendas de Madrid o también a través de la web. Basta con pinchar aquí.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*