Primer mandamiento de temporada: Amarás las rayas marineras.

Primer mandamiento de temporada: Amarás las rayas marineras.
marzo 26, 2019 Again Cashmere
In Uncategorized
rayas marineras.

El primer mandamiento de estilo de esta temporada es incuestionable: Amarás las rayas marineras en todas sus versiones y formatos si quieres ser una It girl de pro, palabra de expertas. Y es que el estilo marinero vuelve con el calor a Again Cashmere una temporada más para instalarse de lleno en sus complementos. Entra ya en nuestra web y navega entre el lujo y el diseño. Lo querrás todo…ya lo verás.

Las rayas marineras de Again Cashmere

¿Aún no lo sabes? Más allá de los dibujos florales, de los tonos flúor, del diseño ultrafuncional o del animal print hay cosas que no cambian décadas y décadas entre las expertas de moda (sino que evolucionan) y una de ellas, si te fijas, es el estampado marinero y rayado. No importa del color que sean, porque lo que define a este diseño propio de las camisetas que antaño lucían los pescadores franceses, es el grosor de cada línea y el tono claro que separa elegantemente a las rayas más finas de otro color. Mira por ejemplo pinchando aquí las finas y gustosas bufandas de verano que hemos diseñado en la nueva colección de Primavera-Verano en  Again Cashmere para que lleves cuando quieras anudada en el cuello, o sobre la cabeza como si se tratase de un pañuelo pirata para adornar con estilo y proteger tu cabello. No te podrás resistir a sus encantos.

rayas marineras

Rayas rojas y rayas azules: Todo un clásico de estilo

¿Rayas marineras? No lo dudes. Las más famosas y digamos, clásicas, son las de tonos rojos y las azules, y por eso en Again Cashmere a través de nuestra nueva colección de primavera-verano, queremos hacer un homenaje a ese mundo del mar, y que se inspira en algo tan sencillo como la vestimenta de las personas que trabajaban en los barcos y atraques de los puertos, pero que en su momento, la diseñadora Coco Chanel transformó en un estampado que cambia cualquier estilismo en puro glamour.

Una colección a la medida de principio a fin

Así, en la maison de Again Cashmere si navegas tranquilamente por nuestra web, o vienes a visitarnos a una de nuestras dos tiendas de Madrid (en la calle Zurbano y en la Calle Serrano), además de las míticas bufandas a rayas que vuelan siempre cada temporada, hemos diseñado infinidad de complementos con los que podrás mezclar como quieras con todos los modelos sin riesgo alguno a equivocarte. Polos de lana y seda de manga corta y cuello estilo polo, chaquetas maravillosas de distintos modelos, formas y cierres, jerséis únicos con cuellos que se adaptan a la perfección a los hombros , chalecos, faldas largas, capas envolventes, y mucho más para hombre y para mujer elaborado además con el mejor cashmere del mundo.

Estilo clásico, actitud renovada

Siempre os decimos que el secreto de Again Cashmere está en los detalles, en esa puntada perfecta, y por eso si te asomas a www.againcashmere.com podrás ver que las rayas marineras que adornan las bufandas tienen el grosor ideal. ¿A qué esperas para adquirir una?

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*