¿Qué famosas llevan cashmere? Copia el look

¿Qué famosas llevan cashmere? Copia el look
noviembre 24, 2017 Again Cashmere
In LOOKS, Tips
qué-famosas-llevan-cashmere

Nos hemos asomado al panorama internacional con un entretenido acertijo: ¿Qué famosas llevan cashmere? Tic, tac, tic, tac, tic, tac ¿Conoces alguna?…Carlota Casiraghi, Alessandra Ambrosio, Jennifer López, Kate Middleton, o la aristócrata Marie Chantal son algunas ellas. Te pasamos el listado de las mejores y de sus modelos favoritos para que puedas copiar el look. Toma nota.

Qué famosas llevan cashmere

Nos encanta indagar, ver qué es lo que se lleva en las pasarelas, pero también en la calle y, por supuesto, entre las celebrities del momento. Analizamos distintos perfiles de mujer (artistas, emprendedoras, deportistas…), pero todas tienen algo en común. Buscan la calidad de las prendas que suelen llevar. Y eso se nota. Los diseñadores de moda se inspiran en ellas. En su forma de vestir, de moverse, de comportarse, pero sobre todo en su estilo de vida. ¿Y cómo es? Sencillo pero refinado, lleno de detalles únicos como son las prendas de Again.

Casual Chic

Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, acostumbra a abrigarse del helador frío monegasco y parisino con un jersey de cuello vuelto. Suele acompañarlo de un abrigo de corte masculino y de un foulard talla XXL que rodeo de modo informal en torno al cuello. En genera apuesta por los colores oscuros, negro, azul marino, o gris. ¿Modelo? El clásico cuello cisne o bien un sencillo corte a la caja como los que puedes encontrar esta temporada en nuestras tiendas o en nuestra web.

qué-famosas-llevan-cashmere

A golpe de vista

La delicadeza y la suavidad del cashmere es insuperable, pero también a la vista se nota la diferencia. Los colores, la caída de la prenda, el aspecto en conjunto demuestran que el tejido utilizado es de primera calidad. Ya sea un sencillo jersey a la caja o unos guantes y una bufanda se nota la diferencia con el resto de materiales que se existen para confeccionar ropa. Es decir, a simple golpe de vista se puede detectar si es una prenda de calidad, y las It girs como Alessandra Ambrosio lo saben. Por su suavidad, las famosas eligen el cashmere como tejido estrella de sus roperos.

qué-famosas-llevan-cashmere

Very Royal

No hay mejores embajadores del cashmere que la familia real Británica y ahora Kate Middleton le ha dado un aire fresco.  Sus paseos por la campiña inglesa abrigados con un jersey de pico clásico de cashmere es una estampa cotidiana que se repite constantemente. Del mismo modo, las chaquetas de Kate abiertas sobre una sencilla blusa es un look informal cuando se deja fotografiar fuera del protocolo habitual. También al finalizar un partido de polo los asistentes los días de frío se cubren con sencillos fulares como los nuestros o ponchos de cashmere para comentar la jornada deportiva. En Again los tenemos de varios colores, al igual que los jersey de pico de corte clásico o anchos.

qué-famosas-llevan-cashmere

 

New Age

Al ser el cashmere un tejido ligero ahora puedes encontrar también prendas con diseño retro deportivo que contengan este lujoso material. Así, a la cantante Jennifer López en numerosas ocasiones cuando se baja de los escenarios la puedes ver paseando por las calles de Nueva York con unos jeans y un amplio jersey de cuello a la caja de cashmere. ¿El sello que marca la diferencia? Los dibujos geométricos en las mangas o la imitación de algún antiguo logo deportivo en el pecho.

qué-famosas-llevan-cashmere

Punto de partida

Pero de todos los modelos y estilos que llevan las famosas esta temporada los que más nos gustan son los nuestros. Los de Again Cashmere ¿Y por qué? Son únicos, con unos colores que siempre favorecen y una anchura que si te los pruebas comprobarás que sientan muy bien.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*