¿De vacaciones? Que en tu maleta no falte Again Cashmere

¿De vacaciones? Que en tu maleta no falte Again Cashmere
julio 20, 2018 Again Cashmere
again cashmere

¿De vacaciones? Que en tu maleta no falte Again Cashmere, la marca Made in Spain de moda masculina y femenina especializada en el diseño y elaboración de prendas de máxima calidad. Jerséis, chaquetas, chalecos, faldas, camisas, trajes de baño… ¿Aún no nos conoces? Pincha aquí y sigue leyendo.

Que en tu maleta no falte Again Cashmere

Déja el estrés, los disgustos, deja las horas extra de esfuerzo, los atascos, la contaminación, deja a tu jefe por unos días, deja los problemas cotidianos, todo lo que te preocupa y llena este verano tu maleta de ganas de pasarlo bien, desconectar, disfrutar a tope de la gente que te quiere, de los amigos de la infancia, de los familiares que no siempre tienes la suerte de encontrarte, por supuesto que en tu maleta no falte Again Cashmere. 

Detalles de estilo

Lo mejor es que estos días estamos de rebajas, así que podrás equiparte para una buena temporada con las mejores prendas de cashmere, seda y otros materiales nobles a un precio imbatibles. Nuestras chaquetas geométricas, los famosos ponchos utrafinos, las faldas largas de cashmere o las bufandas estivales a rallas estilo marinero son algunos de los diseños y propuestas de nuestra colección primavera-verano que tanto éxito han tenido estos meses. Navega sin rumbo por nuestra web www.againcashmere.com y descubre un increíble océano de buen gusto, calidad, originalidad y pasión por los colores más alegres y atrevidos que jamás hayas podido imaginar.

¿Lo quieres? Lo tienes.

Si ya has llegado a destino y lees ahora este post no te angusties y pienses que ya es tarde para incorporar a tus vacaciones algo de la firma de moda, porque una de las ventajas de comprar en Again Cashmere es que no es necesario que nos visitas en una de las dos tiendas de Madrid. Y es que, desde cualquier rincón del mundo podrás adquirir lo que más te guste del catálogo, preguntarnos por email las dudas sobre talla o tamaño que te surjan y recibir el asesoramiento o ayuda que precises. Es más, nos encanta aclarar siempre todas las dudas de nuestros clientes y somos expertos en asesorar a diario sobre el modo de vestir y sacarse el máximo partido.

 

again cashmere

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*