La mejor opción de punto para hombre: el cashmere

La mejor opción de punto para hombre: el cashmere
febrero 9, 2018 Again Cashmere
In Looks Again, News
punto-para-hombre

Aquí estamos en nuestra tienda de Serrano 76 en Madrid. En una mesa redonda improvisada y constructiva, poniendo todo el equipo Again en común cuál es la mejor opción de punto para hombre, los pros y los contras de cada modelo que elaboramos y un sin fin de reflexiones que nos invitan a mejorar. Y es que antes de planear una nueva colección es importante detenerse, ver qué respira el mercado, qué tendencias se pasean entre desfile y desfile, hacer un análisis de texturas, tejidos y acabados para luego poder afirmar que nuestros jerséis de cashmere son siempre la mejor opción. ¿Los conoces?

La mejor opción de punto para hombre

Estamos felices porque basta una sencilla ojeada a las pasarelas internacionales para comprender que el punto una vez más será un must de temporada en la moda masculina. Amplio o entallado, grueso o fino. Está claro que es una opción certera por su natural elegancia, su comodidad y eterna actualidad. En pico, a la caja, de cuello vuelto, chaquetas con botones, abiertas, cruzadas. La variedad no tiene fin porque el punto para hombre es una pieza fundamental de su armario y nos encanta formar parte de él con prendas como este jersey de pico verde. Hazte con él entrando en la web de Again.

 

punto-para-hombre

 

Sentido del gusto

Dicen que en la variedad está el gusto. Por eso, cuando hablamos de jersey para hombre de punto, en Again procuramos temporada tras temporada ofrecer un amplio surtido de modelos, diseños, grosores y tonalidades que se adaptan a la perfección a cada uno de nuestros clientes. Es una de las ventajas que tiene el mejor cashmere con el que trabajamos. Que permite elaborar prendas que abrigan de verdad pero ligeras, como este jersey de lana con cuello alto, abierto y abotonado. Ideal para combinarlo con una camisa o polo.

 

punto-para-hombre

Puro Cashmere

También hay veces que cuesta definir aquello que queremos. Buscamos un modelo concreto que luego al colocarlo nos sorprende cómo nos sienta. ¿Lo mejor? Probar distintas opciones porque la lana no se adapta a todos los cuerpos por igual. Eso sí. Si lo que sueñas es con un jersey para hombre de la mejor calidad, que sea gustoso al tacto y despierte pasiones, confía en Again y apuesta a caballo ganador con una prenda de cashmere. Se trata de la mejor lana que existe. Suave, ligera y única. Para muestra, este modelo en tono fresa.

 

punto-para-hombre

 

Moda masculina

La caída de los hombros, el largo y ancho de los brazos y del tronco de un jersey de punto para hombre deben contener las dimensiones exactas. Es más, la perfecta proporción de unas y otras partes de la prenda determinan un acabado final u otro. Por eso en Again tenemos en cuenta hasta el último de los detalles, porque sabemos que cada una de nuestras prendas son la mejor tarjeta de visita que puede haber. Pero además, si no encuentras el jersey de punto para hombre que esperabas, no dejes de escribirnos o llamarnos. Como os decimos siempre en el blog, nos encanta dar siempre una respuesta a quien visita alguna de nuestras tiendas o entra en la web.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*