Tenemos las prendas más glamurosa contra el frío invernal

Tenemos las prendas más glamurosa contra el frío invernal
enero 19, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News
prendas más glamurosas

Tenemos la solución más glamurosa contra el frío invernal de estos meses. Jerséis de pico, chaquetas delicadamente gustosas, ponchos para protegerte de las bajas temperaturas, bufandas con las que cubrir los cuellos más delicados, guantes tan suaves que son caricias, gorros gustosos para cubrirte, mantas en las que envolverte frente al fuero. Y lo mejor, todo realizado con la mejor lana del mundo: el cashmere. Así que toma nota y entra en la web de Again Cashmere.

Las prendas más glamurosa

Apunta, porque contra el frío invernal de estos meses de invierno las prendas más glamurosas, elegantes y de máxima calidad son las que hemos diseñado en la colección de Again Cashmere, y encima, si te das prisa, llegarás a las rebajas de enero, que estamos celebrando por todo lo alto estos días. ¿Qué encontrarás? Todo lo que soñaste para ir a esquiar, pasar un día en el campo, tomar una copa en un refugio o pasear por las montañas bien abrigado y con ese punto de elegancia que no hay que perder nunca. Y es que todas nuestras prendas están diseñadas no sólo para los momentos más especiales, sino también para enfrentarse al frío cotidiano. Sus costuras elásticas en cuello, puños y cintura son ideales para practicar cualquier tipo de deporte de forma cómoda y confortable. Porque siempre lo decimos: el confort es lujo, y el lujo es también suavidad, ligereza y versatilidad.

prendas más glamurosas

El cashmere: Una solución de lujo contra el frío

Lo mejor de Again Cashmere es que tenemos una colección que admite entre sí millones de combinaciones. Así, nuestros jerséis de cuello vuelto son ideales para combinarlos con los de pico, las chaquetas abiertas, o los chalecos largos. Vamos, que una vez que te adentres en el universo de la lana de cachemira no saldrás (y no querrás salir) porque el placer de vestir un tejido tan delicioso es adictivo. De hecho, son muchos los clientes que nos aseguran que una vez que han probado los distintos modelos de nuestra firma se sienten incapaces de llevar otra cosa. ¿Y tú? ¿A qué esperas para dar el salto al lujo más maravilloso? Te estamos esperando en nuestras dos tiendas de Madrid (en la Calle Zurbano 25 y Serrano 76) así como en nuestra web, donde siempre estamos a vuestra entera disposición para atenderos y ayudaros en la elección más apropiada.

Expertos en moda

Confía en Again Cashmere. Somos expertos en moda, estilo, calidad y lujo. Y encima, desde nuestra experiencia os aseguramos que no hay prenda de señora que abrigue más que los ponchos de cashmere de Again. Son ese comodín perfecto e insustituible que añadir a tu maleta de viaje a la nieve, en la mochila si vas al campo o en el bolso si sales a cenar. Las pashminas son también otra opción acertada y que jamás falla a la hora de añadirlo a cualquier look invernal. Anudado al cuello con doble vuelta, en modo de chal, o incluso, a los años sesenta cubriendo la cabeza, estarás siempre impecable.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*