Dulce Navidad con prendas de cashmere

Dulce Navidad con prendas de cashmere
diciembre 25, 2017 Again Cashmere
prendas-de-cashmere

Queridos seguidores, lectores, clientes. Feliz Navidad. Sólo podemos daros las gracias por vuestro cariño constante y por hacer de Again Cashmere una familia que cada día crece con mayor calidad, elegancia e ilusión. Y es que lo que hace ya tiempo comenzó como un sueño, es hoy una realidad mágica, que nos llena continuamente de satisfacción y ganas de mejorar.

Dulce Navidad con prendas de cashmere

Entre luces, bajo el Árbol y junto a nuestro sencillo Belén, queremos aprovechar esta ocasión para hacer un alto en el camino y compartir con vosotros que hasta el último diseño de nuestra colección contiene tanta ilusión, esfuerzo y dedicación como las sonrisas que compartimos en la tienda y a través de nuestra web.

Los jerseys de cuello vuelto, los modelos de pico con distintos anchos y acabados, las bufandas, los gorros, los nuevos mitones, las mantas y abrigos, nacen de una hoja y lápiz para transformarse en el complemento perfecto para llenar el armario de elegancia y la vida de alegría. O al menos ese es nuestro objetivo. Y no sabemos si es la sobre dosis de luces y celebraciones, pero creemos que lo estamos logrando. Gracias, gracias y gracias.

 

prendas-de-cashmere

Sueños e ilusiones

Creemos que hoy es un buen momento para contaros que cada colección es la suma de un trabajo constante, pero este año ha sido una labor más que especial. Nos hemos aventurado a diseñar nuestras primeras faldas largas realizadas completamente de cashmere cien por cien, algo que ha sido tan bien recibido y acogido que sin duda, procuraremos repetir.

Los mitones para mujer han sido otra de nuestras apuestas de otoño- invierno del 2017. ¿Resultado? Sí. Han sido un éxito, y además, os tenemos que confesar que incluso el Team Again nos los quitamos cuando no queda más remedio, de lo mucho que nos gustan y de lo cómodos que son.

as bufandas de mil colores este año han revolucionado la calle Serrano donde se encuentra una de nuestras tiendas. Increíble. Os queremos contar que entran a diario clientes de todas las nacionalidades, gusto y estilos para llevarse una. ¿El secreto? Aún no lo hemos descubierto, pero creemos que irradian tanta alegría y energía como pusimos al diseñarlas. Lo que uno da siempre lo recibe de vuelta. Así es la vida.

¿Y qué decir de nuestras bandas para proteger las orejas más refinadas? Jamás soñamos que fuesen a tener tan buena acogida como lo han hecho. Estas fiestas nuestros clientes se las están llevando a diario en varios colores para todas las mujeres de la casa. Mayor satisfacción no podemos tener. ¿No creéis?

Mano a mano

Queremos aprovechar también estas fechas tan mágicas para compartir todos nuestros logros con las personas que conforman el staff de la maison Again. Vuestras amables palabras y gestos de cariño llenan estos días las tiendas, la web, los comentarios de Instagram y no podemos más que emocionarnos y recoger lo que tanto esfuerzo y empeño nos ha supuesto a todos  trabajar en Again.

Estamos seguro que ese especial cariño es un regalo destinado a la gran familia que ahora somos el Team Again. Así lo entendemos, así lo sentimos y así queremos compartirlo en un día tan importa como es la Navidad.

Y a vosotros, queridos clientes. Aprovechamos esta jornada de paz para comprometernos a seguir mejorando colección tras colección. Os aseguramos que la calidad, diseño y elegancia de nuestras prendas de cashmere la próxima temporada también os resultarán un sueño alcanzable. Prometemos siempre ofreceros lo mejor, y por supuesto, con una sonrisa y con renovada ilusión. A todos. Feliz Navidad.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*