Prendas de cashmere. Apuesta para el próximo curso

Prendas de cashmere. Apuesta para el próximo curso
agosto 27, 2019 Again Cashmere
Tres prendas de cashmere para volver al trabajo (contento)

Prendas de cashmere. Delicadas, ligeras, exquisitamente confeccionadas con la mejor lana del mundo. Apuesta segura para el próximo curso, y éxito garantizado si son de la nueva colección de Again Cashmere. En breve podrás disfrutar de los mejores diseños, modelos y acabados para hombre y mujer. Mira en nuestra web.

Prendas de cashmere

El verano está a punto de llegar a su fin. En Again Cashmere estamos imparables organizando la nueva colección primavera-verano, y despidiendo el verano, como os contábamos en nuestro anterior post, con unos precios muy especiales de la última temporada. Así que entra ya en nuestra web, y antes de equiparte para el próximo curso como una auténtica it girl,  haz acopio de todas esas prendas y complementos que quisiste comprar antes de irte de vacaciones y al final se resistieron. Merece realmente la pena adquirirlas ahora, y podrás utilizarlas para los días de entretiempo durante el mes de septiembre, o como fondo de armario junto con las prendas de la nueva colección. Porque es lo que tiene el cashmere… sienta bien y favorece los doce meses del año. Palabra de expertas.

prendas de cashmere

Colección otoño-invierno

Nos habéis escrito estos días preguntándonos si teníamos ya algo para el próximo otoño- invierno. Deciros que en breve os enseñaremos en primicia los diseños y modelos que hemos creado para los meses de frío, y os garantizamos que los querréis todos. Como siempre. En esta ocasión hemos vuelto a apostar por prendas versátiles, capaces de responder a cualquier tipo de look, plan y estilismo. Queremos una vez más ofreceros la posibilidad de crear vuestro propio estilo a partir de piezas impecables, perfectamente elaboradas y con el equilibrio necesario de formas, volúmenes y caídas. Para nuestras fans más sofisticadas tenemos unas chaquetas abiertas que admiten mil posiciones, unos jerséis perfectos para llevar a cualquier hora del día. Por la mañana con unos pantalones ultraanchos, y al anochecer con una falda, un vestido o unos vaqueros. Los complementos de Again Cashmere, un año más centrarán sin lugar a dudas, el éxito de la colección. Como pista deciros que, otra vez, los colores más alegres y atrevidos serán los protagonistas de la tienda. De nuevo tendremos además nuestras maravillosas mantas de elaboradas íntegramente en cashmere, y que son ideales para adornar un sofá, una butaca o como regalo de lujo para alguien muy especial.

Moda de hombre

Aunque siempre estamos hablando de la colección de mujer, nuestra colección para hombre es el alma y fundamento de la firma Again Cashmere. ¿Aún no nos conoces? Pues que sepas que año tras año siempre tenemos los mejores jerséis, chaquetas, abrigos, chalecos, blazer, bufandas y complementos de cashmere para caballero. De hecho, toma nota, porque somos unas firma exclusiva, de lujo, especializada en la elaboración y confección de prendas de máxima calidad y tejidas con el mejor cashmere del mundo. Y eso se nota y se siente en toda la nueva colección otoño-invierno de este año también que puedes comprar en nuestras dos tiendas de Madrid (Calle Serrano y Calle Zurbano) o bien a través de nuestra web.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*