Precios especiales en Again Cashmere para ti

Precios especiales en Again Cashmere para ti
julio 7, 2019 Again Cashmere
precios especiales

Este mes tenemos precios especiales para ti. Nuestras rebajas son únicas e ideales para equiparte de glamour. Así que ya sabes, si estás buscando calidad, lujo y diseño entra ya en nuestra web y compra on line. Blusas de hilo, polos, chaquetas, cuerpos, faldas, complementos y mucho más elaborado con el mejor cashmere del mundo. ¿Y para ellos? Trajes de baño, camisas, jerséis y mucho más. Te encantará.

Precios especiales

Ya están aquí los precios especiales de nuestra colección primavera-verano de esta temporada. Si sigues a diario nuestras historias en las redes sociales estarás al día de todas las novedades, de los descuentos que vamos haciendo, de la cantidad de piezas que quedan de cada modelo, o incluso, de los bests sellers que triunfan cada semana. Después sólo tendrás que visitar nuestra web y seleccionar el producto que quieras. Del resto nos encargamos nosotros. Palabra de expertas.

Máxima calidad: Again Cashmere

Descubre en nuestra web los ponchos de verano más finos, ligeros y gustosamente suaves más exclusivos, nuestras chaquetas con mangas XXL perfectas para combinar con blusas o camisetas, las entalladas, las geométricas. Enamórate de los foulares, de las bufandas veraniegas, de las faldas largas, de las blusas de hilo con cuello de pico… Además, los precios especiales en nada alteran la máxima calidad que tiene toda nuestra colección. ¿Aún no la conoces? Pues te estamos esperando en las dos tiendas de Madrid (Calle Serrano y Calle Zurbano) y, por supuesto en nuestra web, los 365 días del año, las 24 horas, para demostrarte que con el mejor cashmere hemos diseñado toda la colección.

precios especiales

El lujo de la moda

Pero tal vez lo mejor de estos nuevos precios especiales, es que tendréis el lujo de la moda sin perder un ápice de elegancia, suavidad, ligereza, sofisticación y buen gusto. Tenemos modelos de finos jerséis con cuello a la caja, de barco, de pico, escotados, en fin de todos. Nuestros cuerpos sin mangas, los nuevos polos con el clásico cuello, vestidos, chalecos, ponchos, o las piezas de manga corta, son prendas que te servirán como fondo de armario el resto del año. Además, la amplia gama de colores de la nueva colección permite combinar unas y otras tonalidades sin correr el riesgo de equivocarte. Pincha aquí y comprúebalo por ti mismo en un sólo clic.

precios especiales

Los best sellers de cashmere

Y antes de que arrasen nuestros fieles clientes con estos precios especiales irresistibles y de lujo, te contamos cuales han sido los best sellers de la temporada. Luego no digas que no te avisamos.

Las faldas largas de cashmere ocupan en primer lugar en nuestro ranking particular. Les siguen los ponchos (que admiten infinidad de usos como os hemos ya contado en nuestro blog hace unos meses), el nuevo modelo de cuello a la caja, suelto y con cintura marcada de la imagen de portada. Este diseño además de elegantes puedes mezclarlo con cualquier prenda del vestidor y acertarás. Pantalones pitillo, anchos, vaporosos, faldas plisadas, rectas, cortas, minifaldas tubo o bermudas. Siempre queda bien.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*