¿Frío? Ponchos de lana

¿Frío? Ponchos de lana
febrero 2, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
poncho-de-lana

Estamos enamorados de nuestros ponchos de lana. Son insuperables. Es más, se despiden en nuestras rebajas como el complemento estrella en estos días en los que no sabes cómo esquivar el frío. Los tenemos de distintas tonalidades y elaborados con el mejor cashmere del mundo. ¿Se puede pedir más? Entra en nuestra web y ¡descúbrelos!

Ponchos de lana

Los ponchos de lana se diferencian de cualquier prenda del ropero por su originalidad. En Again Cashmere lo sabemos y temporada tras temporada diseñamos ese modelo único que nos diferencia. Este año hemos creado varios colores que combinan a la perfección con el resto de la colección. Talla única puedes colocarlos sobre un abrigo o directamente encima de uno de nuestros jerseis o chaquetas. ¡Te encantarán!

poncho-de-lana

Busca y encuentra

Sabemos que te costará elegir el color. A nosotras también nos pasa. ¡Nos gustan todos! Los color fresa porque alegran el día, los verdes aportan seguridad, el gris perla o el rosa palo aportan ese toque de feminidad a cualquier estilismo. Y así podemos seguir hasta llegar a doce, que son la gama de tonalidades disponibles estos días en los que aún seguimos de rebajas en nuestras dos tiendas de Madrid y en la web. Podrás encontrar además distintas opciones de cuello y de grosor personalizando al máximo tu elección.

 

Poncho de lana

Be cool, be Again

Hay tantos estilos como mujeres. Por eso, para las más sofisticadas hemos diseñado el modelo de poncho de lana de cashmere con cuello a la caja. Es tan original y práctico que muchas de nuestras clientas lo utilizan a modo de jersey amplio y suelto ¡Y queda genial! Es ideal para combinarlo con una falda suelta, unos pantalones anchos o incluso unos vaqueros ceñidos. También admite llevarlo a modo de prenda de abrigo, sobre un chaleco de plumas o con uno de nuestras chaquetas o blazers. ¿Qué opción te gusta más? No dejes de escribirnos o llamarnos para contárnosla porque nos encanta escuchar a nuestros clientes y saber cómo suelen vestir las prendas de Again.

 

poncho-de-lana

 

En un abrir y cerrar

Las capas de lana son también otra buena opción muy parecida a los ponchos. Son ligeras, suaves, sueltas con la diferencia de que el largo es mayor y que tienen una abertura en el centro que te permitirá cruzarla por delante a la altura del pecho con un broche, en la cintura con un cinturón y si no tienes nada a mano con un amplio pliegue sobre los hombros y alrededor del cuello. Tenemos de distintas tonalidades pero, entre nosotros, nuestra favorita esta temporada es la capa blanca con remate gris. ¡Es tan elegante!

 

poncho-de-lana

 

Game over

En Again pensamos siempre en todo porque sabemos que cada una de nuestras prendas es toda una inversión. Así que, cuando empiece el buen tiempo que en breve llegará, nuestros exclusivos ponchos de lana de cashmere son tan finos, gustosos y versátiles que podrás seguir utilizándolos los días más frescos de primavera a modo de chal alrededor del cuello con un sencillo nudo.

poncho-de-lana

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*