¿Poncho o capa? Es cuestión de Again Cashmere

¿Poncho o capa? Es cuestión de Again Cashmere
octubre 16, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
poncho o capa

¿Poncho o capa? Si tienes la duda tenemos la respuesta: Es cuestión de Again Cashmere, porque este otoño tenemos los modelos que estás buscando para abrigarte de un modo u otro con un toque de elegancia. Sigue leyendo.

Poncho o capa

El poncho o la capa hay personas que suelen confundirlo, pero en Again Cashmere tenemos clarísima la diferencia. Por una parte, el poncho tiene cerrado el cuello, es decir, se mete por la cabeza. Y a nosotros nos encanta diseñar distintos modelos (de cuello vuelto, pico, a la caja), según la temporada y la estación del año, para darle un toque muy personal. La capa, sin embargo, es abierta. Si entras en nuestra web o vienes a visitarnos a una de nuestras dos tiendas de Madrid, descubrirás que contamos también con varios modelos. Es más, te costará decidirte entre uno u otro, ya lo verás.

poncho o capa

Abrigos de efecto

Los ponchos y las capas son conocidos por los expertos como abrigos de efecto. O lo que es lo mismo, su presencia en tu look -sea formal o informal- produce un efecto visual instantáneo y que, además, según cómo lo coloques sobre tus hombros, lo cruces, lo anudes y lo combines dará lugar a un resultado u a otro. Así, los ponchos de Again Cashmere casan a la perfección sobre una blusa, si no hace mucho frío, o bien, encima de un abrigo llegado el caso. Del mismo modo, la capa, podrás utilizarla como si fuese una chaqueta cuando la lleves con un jersey de Again, o bien sobrepuesta con cualquier prenda más gruesa. Es más, si quieres dale doble vuelta en el cuello y transfórmala en un inmenso chal dejando caer el resto sobre un hombro.

Lana de cashmere

Pero tal vez lo mejor de nuestros ponchos y capas es que están realizados con la mejor lana del mundo: el cashmere. ¿Y eso qué quiere decir? Pues muy sencillo. Estás ante prendas que son auténticas joyas de moda. Delicadas, suaves, gustosas, ligeras pero con un poder de calor imbatible. Es más, sencillamente al tacto notarás que tienes en tus manos algo más que diseño y moda, algo más que un abrigo o complemento. Comprobarás que la elegancia, la máxima calidad y el lujo también se puede llevar sobre los hombros. ¿Qué te parece? No lo dudes y haz la mejor inversión que puedas imaginar este otoño, o bien, regala un poncho o una capa de Again Cashmere. Te aseguramos que acertarás de pleno.

¿Color de temporada?

Y cuál es el color de temporada de este otoño- invierno. Toma nota y prepárate para una paleta de tonalidades irresistibles. En nuestra nueva colección que acabamos de lanzar encontrarás un azul pavo real que no te querrás quitar. Intenso, definido, único, posee un magnetismo que hace que combine con toda la gama de verdes, azules, marrones, o rojos sin problema. De hecho, nos atrevemos a pensar que se trata de un color capaz de transformar cualquier estilismo en un look infinitamente más elegante.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*