Poncho de cashmere. El must have de esta primavera

Poncho de cashmere. El must have de esta primavera
mayo 12, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized

El poncho de cashmere es el must have de esta primavera. En Again lo hemos diseñado pensando en ti. Con un cuello de barco abierto, entallado en los hombros y suelto en la caída. Además podrás utilizarlo además como foular si te apetece darle a tu look un estilo diferente. ¿Qué te parece?

Poncho de cashmere

Nada de que los ponchos son cosa de invierno. En Again queremos ponerlos de moda todo el año porque se trata de una prenda que por su forma y características admite todas las estaciones que hay. Eso sí, para estos días de menos frío, hemos apostado por un cuello más abierto de lo normal en forma de barco y un largo muy diferente al de las temporadas invernales. ¿Qué te parece en este azul cielo? Puedes encontrarlo pinchando aquí. Además, colócalo centrado con el cuello, o bien, dejando ver algo de un hombro para darle un aire más sugerente a tu estilismo. ¿El plus de esta primavera? Unos pendientes voluminosos rematados en flecos, un collar fino, con pedrería XXL o con un broche enorme a un lado.

Hippie & Chic

Si te gusta lo original, lo diferente, lo único y la moda…eres de las nuestras. Reivindicativas de las prendas de cashmere y seda bien hechas, pensadas y acabadas, somos una firma joven y fresca que nos revelamos de lo corriente a través de nuestros diseños. Y es que queremos darle a cada colección un mensaje siempre nuevo y muy personal con un sello de elegancia que marca la diferencia. ¿Cómo? Reinventando los clásicos, actualizando las formas y apostando por tonalidades que hablan por sí solas. ¿Te apuntas? Entra en www.againcashmere.com

poncho de cashmere

Diseños con Glamour

El poncho de cashmere es de esos regalos con los que siempre acertarás. No lo dudes. Y es que además de ser original, podrás tenerlo a mano durante todo el año, ya que recogido admite la opción de colocarse en torno al cuello como si de un foulard se tratase. Es ideal también para combinarlo con unos pantalones pitillo, un vestido floral o una de nuestras faldas largas de cashmere que podrás encontrar en nuestras tiendas de Madrid o a través de la web. De hecho, es un combo de elegancia y glamour ligero, suave y refinado con el que además te sentirás muy cómoda.

Moda cashmere

Nuestra firma desmitifica además patrones establecidos. ¿Aún no nos conoces? Pues que sepas que para el team de Again, el cashmere se presenta como una opción de material perfecta y deliciosa en cualquier ocasión. Nos atrevemos a decir sin complejos que es una opción de vida en la que creemos a diario y que apuesta por los tejidos más naturales, delicados y respetuosos con el medio ambiente y con nuestra piel. Porque nos gusta cuidarnos por dentro y por fuera. Porque sabemos que la moda es una actitud y un modo de vivir la realidad distinta al resto, te invitamos a que te unas a la familia Again. Te aseguramos que serás sumamente mimada y feliz.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*