Piensa en cashmere, piensa en Again

Piensa en cashmere, piensa en Again
marzo 6, 2018 Again Cashmere
piensa en cashmere

Sueña con la mejor manera de abrigarte, de sentirte guapa, bien vestida y cómoda. Piensa en el lujo de las pequeñas cosas, en los detalles de calidad, y entonces estarás pensando en ropa de cashmere, estás pensando en Again. ¿Aún no nos conoces? Pincha aquí y descubre un maravilloso mundo de diseño, calidez y suavidad único. Te encantará.

Piensa en cashmere, piensa en Again

Durante los doce meses del año podrás encontrar en nuestras dos tiendas de Madrid y en la web de Again, un amplio catálogo de jerséis, chaquetas, abrigos, y complementos de caballero y señora elaborados con el mejor cashmere del mundo, para que vayas donde vayas, o vistas como vistas, te sientas en todo momento única y arropada por la mejor lana del mundo. ¿A qué esperas?

¿Lo quieres? Lo tienes: Cuello vuelto, a la caja, de pico, ponchos, modelos XXL, bufandas de mil colores, abrigos, faldas, mantas, guantes, mitones, cintas, cuellos gustosos como este rosa palo. Basta que lo sueñes para que lo encuentres.

 

bufanda punto abierta Cashmere

Tu estilo propio

Observamos, analizamos, pensamos, buscamos y voi lá! En cada prenda encontrarás una propuesta versátil, original y muy personas. Y es que, si sigues nuestro blog sabrás que año tras año nuestras colecciones nace con la convicción de que son capaces de dar respuesta a todos los gustos, a todos los estilos y maneras de vivir la moda. ¿Cosmopolita, vanguardista, alternativa, clásica? En Again tenemos lo que buscas. ¿Gorros? Tenemos los mejores. No lo dudes.

 

piensa en cashmere

¿Y en primavera y verano? Of course

Hay quien asocia la lana a los meses más frío, cuando lo cierto es que el cashmere admite cualquier temperatura. Es más, en unos días llegará la primavera, y también para esas jornadas calurosa y de entretiempo en Again hemos diseñado una colección elaborada al cien por cien con el mejor cashmere. Inspirándonos en una mujer activa, con personalidad, consciente del valor de cada objeto que tiene entre sus manos, en cuanto la veas no te podrás resistir. Además, se trata de prendas mucho más ligeras, finas, sueltas, pero con todas las propiedades de primera calidad que se consiguen cuando la materia prima es exclusiva. ¿Qué te parece este cuerpo de manga corta y cuello de pico? En breve podrás adquirirlo a través de la web y en nuestras tiendas.

 

piensa en cashmere

Primera clase

A todos nos sucede. Nos paramos a pensar para ordenar las ideas, comprender qué necesitamos y qué podemos dejar de lado. Para ayudarte, en Again te aseguramos que tenemos los mejores básicos y fondos de armario para todas las ocasiones que imagines. Colores sobrios y lineas puras para las horas más formales de la jornada como el negro, el gris, el blanco, o nuestro famoso beige. Tonalidades intensas, vivas, estampados muy personales y costuras exclusivas ideales para combinar desde el amanecer hasta el anochecer en el asfalto o el campo. Rosas fresas, azules cielo, verdes salvajes, naranjas chillones, rojos pasión… Sin duda, es difícil elegir entre tanta variedad. Así que si tienes alguna duda, no dejes de escribirnos. Siempre os lo decimos, nos encanta recibir vuestros mensajes y aconsejaros en cuanto necesitéis.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*