¿Piel sensible? Viste prendas de cashmere

¿Piel sensible? Viste prendas de cashmere
septiembre 21, 2018 Again Cashmere
In Again Cashmere, News, Uncategorized
piel sensible

¿Piel sensible, rojeces, picores…? Viste prendas de cashmere como las que elaboramos en Again Cashmere. Encontrarás una amplia variedad de diseños de jerséis, chaquetas, abrigos y complementos que te permitirán abrigarte mientras mimas tu piel. No lo dudes y pincha aquí para conocer nuestra nueva colección de otoño -invierno.

Piel sensible de moda

Cada vez son más las mujeres que buscan además de moda confort y comodidad. Es cierto además, que los tejidos sintéticos han permitido abaratar costes, y hacer accesible a todos los bolsillos la moda de las pasarelas…pero seamos sinceros…todo en detrimento de la calidad de las prendas, que unas veces duran pocos lavados, otras se dan de si enseguida, y lo más complicado: Muchas veces producen reacciones alérgicas sobre la piel. ¿Es tú caso? Pues en Again Cashmere tenemos la solución. Sigue leyendo.

piel sensible

Ropa elaborada con lana natural

La ropa elaborada con lana natural, como la que utilizamos en Again Cashmere en toda nuestra colección, se ha convertido por lo tanto en los tiempos que corren en un lujo que hay que valorar y que tiene ciertamente un precio por encima de la media, pero es que estamos hablando de una buena inversión en moda y en uno de los mejores materiales del mundo para confeccionar ropa. En concreto, el cashmere o cachemira, es además un tejido especialmente resistente, ligero, y difícil de obtener ya que proviene de la cachemira, una cabra singular que reside en las alturas de las montañas de Mongolia como puedes leer en nuestro blog. A eso hay que añadir que obtenerla, conservarla, tratarla y tejerla requiere también una manipulación peculiar, exquisita y que conlleva tiempo, dedicación y unos cuidados precisos.

piel sensible

Prendas de máxima calidad

De este modo podrás entender que cuando tienes entre tus manos una prenda de Again Cashmere, cuentas con la garantía de que vestirás con la máxima calidad, algo que notarán tus cinco sentidos. Al tacto, en concreto, es una auténtica delicia la suavidad de nuestras chaquetas, ponchos, capas, cuerpos y un largo catálogo que conforma la nueva colección para esta temporada invernal. Las bufandas, los fulares, las capas, los abrigos de nuestra firma te harán sentir desde el amanecer hasta el anochecer el gusto de la ropa al contacto con tu piel. ¿Y lo mejor? Cero picores, granitos, rojeces, complicaciones e incomodidades. Así que ya sabes ¡Pásate al cashmere!

piel sensible

Compra en againcashmere.com

Ya no hay excusas de espacio y tiempo para no llevar algo de nuestra firma, porque en un sólo click desde cualquier rincón del mundo y a cualquier hora podrás entrar en nuestra web y navegar por ella como si estuvieses en una de nuestras dos tiendas en Madrid. Perfectamente ordenada y con toda la información que necesitas para dar con la talla, el modelo y prenda que estás buscando. Además, si no aciertas a la primera, podrás cambiar tu compra sin problemas. Y si tienes alguna duda, recuerda siempre que estaremos encantados de ayudarte para que encuentres esa chaqueta, jersey, abrigo, falda o complemento de Again Cashmere que tanto te gusta.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*