¿Piel sensible en invierno? Necesitas la lana de cashmere

¿Piel sensible en invierno? Necesitas la lana de cashmere
enero 29, 2019 Again Cashmere
In Again Cashmere, News
Piel sensible

¿Piel sensible en inverno? Necesitas la lana de cashmere como la que utilizamos en Again Cashmere para confección hasta la última prenda de nuestra colección. Cien por cien natural, suave, delicada y ligera, es el antídoto perfecto para combatir el frío, las rojeces, los picores y la sequedad propia de estos meses. ¿Aún no la conoces?

Piel sensible en invierno

Siempre pasa. Con el frío comienza la piel a resecarse, a estar más tirante, y vestirse es muchas veces tarea complicada, porque, salvo determinados tejidos, el resto dan picor o no estás cómoda, y encima, cuando te los quitas aparecen rojeces reflejo de que algo no va bien. ¿Será que tu piel es demasiado sensible, que le afectan los cambios de temperatura, que eres alérgica a algún componente textil? Desconocemos la respuesta, pero te aseguramos que las prendas de Again Cashmere realizadas con la lana de cachemira, lo único que hace es abrigar, proteger y cuidar hasta el último poro de tu piel. Ya lo verás.

Pieles sensibles

Cambios de temperatura: usa cashmere

Según los expertos uno de los factores que influyen en la piel en los meses más fríos son los cambios de temperatura constantes. Es decir, el paso del frío al calor y viceversa hacen que la dermis realice un esfuerzo extra (que se añade al viento, o a la calefacción del coche y de las casa). ¿Resultado? Aparece la deshidratación, la sequedad, y con ella la sensación de picor y las rojeces en todo el cuerpo, algo que se puede evitar si se elige adecuadamente la ropa con la que cubrirla. Y es que está demostrado que los tejidos sintéticos o químicos, no es que agraven el problema, pero no ayudan y muchas veces a la larga provocan irritabilidad o resecan aún más al impedir la correcta transpiración.

pieles sensibles

Suavidad para tu piel delicada

Probablemente la parte del cuerpo más expuesta al frío, además del rostro, son el cuello y las manos. ¿Conoces nuestros guantes, mitones, bufandas, cuellos y foulares? Pincha aquí ya, y olvídate de frío.

Pensando en esas pieles delicadas que merecen todas las atenciones y mimos posibles (para llegar impecables y cuidadas a los meses de calor), en Again Cashmere buscamos cada temporada la mejor lana, y por si aún no lo sabes, la de cashmere o cachemira, tiene todas las propiedades y virtudes que necesitarás. En primer lugar porque al no contener ningún elemento químico no existe riesgo de alergias. De hecho, los tintes que utilizamos en Again Cashmere para crear la maravillosa gama de colores de la firma, están testados y también cuidadosamente seleccionados para no dañar las propiedades de la lana y mucho menos la piel.

En segundo lugar tejemos todas las prendas con un nudo lo suficientemente fino para que proteja del frío pero también transpire la piel a lo largo de la jornada haga la temperatura que haga. De hecho, esa es otra de las virtudes del cashmere de Again, que se adapta sin problema al frío y al calor gracias al grosor de nuestras prendas.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*