¿Cuál es la pashmina roja que todas las mujeres desean?

¿Cuál es la pashmina roja que todas las mujeres desean?
diciembre 1, 2017 Again Cashmere
In Again Cashmere, LOOKS
pashmina-roja

Se acercan las fiestas de Navidad y os preguntamos ¿Cuál es la pashmina roja que todas las mujeres desean? ¿Será grande, pequeña, fina, gruesa, tupida, ligera, oscura, clara? Varias son las opciones pero siempre os decimos lo mismo: Si es de cashmere mejor que mejor. ¿A qué esperas para encontrar la tuya?

Pashmina roja

Al hablar de pashmina roja tal vez ese lado infantil de Caperucita ronda en nuestras mentes al acercarnos a los escaparates, o tal vez el estilo Valentino anida en el subconsciente para recordarnos que el color rojo es uno de los tonos más sensuales del universo. Sea lo que sea, las pashminas rojas siempre favorece, son elegantes y merece la pena tener una como fondo de armario.

¿Cuál elegir?

Difícil elección en un primer momento. ¿No crees? Por un lado porque la gama de rojos es tan amplia que desde el caldero, pasando por el fresa, hasta el rabioso intenso, tenemos donde elegir. En segundo lugar el tamaño condiciona la decisión. Grande, mediano, pequeño ¿Con qué pashmina roja te quedarías si pudieses hacer realidad al instante tus sueños?

Puedes soñar

En Again nos adaptamos siempre a los gustos de nuestros clientes. Sabemos que son fieles a nuestros diseños, y del mismo modo, procuramos ofrecerles tonalidades y tamaños diferentes que puedes ver en nuestra web. Es muy sencillo. Sólo tienes que entrar, seleccionar el producto que deseas, y una vez que esté en el carro de la compra efectuar el pago y en breve llegará a tu casa. Así de sencillo.

Buena suerte

El rojo durante este periodo navideño lo asociamos a los adornos, a los lazos inmensos, a las velas del árbol, o los centros florales. En Italia, el rojo la noche de fin de año, es señal de buena suerte, y por eso, todas las mujeres procuran vestirlo para comenzar el siguiente ciclo de la mejor manera. Pero más allá de estas fechas, si te paras a pensar, la pashmina roja es probablemente del color más sensual de toda la paleta. Lo lleve quien lo lleve.

Tandem de lujo

Pero además, el rojo lo puedes mezclar con multitud de colores y lograr un resultado espectacular. Con el verde, con el gris, azul, marrón, negro, beige…Da igual el tono que digas, que siempre quedará bien y acertarás a la perfección. Por eso, nosostros este año hemos hecho una colección en la que el rojo preside la mayoría de los complementos y prendas estrellas de temporada. Le da, digamos, esa vida y colorido que todos necesitamos de vez en cuando en la vida. ¿No crees?

Caída libre

Elegido el color y la forma llega el momento estelar: Colocar con gracia la pashmina para que resulte algo más que una prenda. Para conseguirlo busca el centro y situalo entre los hombros. Es ahí, desde donde debe partir la pashmina para caer sobre los brazos. Nos encanta la inspiración India de situar uno de los lados bajo un brazo a modo de sari, para después cruzarlo por delante. El efecto es original y diferente y, aunque no lo creas, abriga exactamente igual.

Segunda opción

Es tan versatil una pashmina que según su posición transforma el resto del look en cuestión de segundos. Por eso, si quieres prueba a colocar el centro en el pecho, y lleva hacia detrás el resto de la prenda. Para que no se caiga puedse realizar un amplio nudo, o bien cruzarla a un lado, de tal modo que no quede simétrica a cada lado. Es una opción más moderna pero no por eso menos favorecedora que la clasica. Anímate a probar. Y si tienes alguna duda no dejes de escribirnos. ¡Nos encanta atenderos!

 

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*