¿Estilo? A tope con la pashmina de cashmere

¿Estilo? A tope con la pashmina de cashmere
mayo 7, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News

No hay nada tan polivalente en el universo de la moda como una pashmina de cashmere. Ligera, gustosa, suave y con volumen según qué ocasión podrás llevarla de mil maneras y podrás combinarla como si se tratase de una prenda nueva. ¿Las mejores? Las de la firma Again Cashmere. Pincha aquí y descúbrelas.

Pashmina de cashmere

Existen infinidad de tejidos pero la pashmina de cashmere es un Must have que te alegrarás de adquirir. Ven a visitarnos o entra en nuestra web. Tenemos varias versiones creadas para ti y que te permitirán jugar con toda nuestra colección de jerséis, chalecos, cuerpos, faldas, y resto de complementos de esta temporada. ¿A qué esperas?

In Style

Una de las cosas que más nos apasionan de una pashmina de cashmere de Again es que admite tantas formas como gustos y estilos. Es curioso ver en nuestras tiendas como las clientas cuando van a elegir uno u otro modelo reposan sobre sus hombros de distinta forma la prenda logrando siempre arrancar un gesto de admiración y buen gusto. ¿Cruzada, caída, con un nudo..? Todo es posible cuando  el diseño y la calidad de la lana es único.

Personaliza la moda

Hay mucho escrito sobre moda, pero después hay que destilar cada tendencia, cada corriente que nos arrastra para adaptarla al día a día y a tu físico. Eso es personalizar la moda, eso realmente es sacarte partido, y cuanto más lo practiques mayor será el éxito y la recompensa. Por eso, busca prendas como una pashmina de cashmere, que se pueden moldear a tu antojo para disimular aquello que prefieras cubrir y destapar aquello que quieras enseñar. ¿Hombros, cuello, brazos, caderas? Ven a una de nuestras dos tiendas y estaremos encantadas de enseñarte a colocarlas en un abrir y cerrar de ojos.

Mach point

Otra de las grandes ventajas de este lujoso complemento es que como no pesan absolutamente nada y dobladas ocupan un espacio mínimo la pashmina de cashmere es un comodín perfecto para llevar a cualquier lado. Tanto de día como de noche, haga frío o calor… Verás que dentro del bolso apenas ocupa espacio, y si no te cabe y la tienes que llevar en la mano no molesta nada tener que cargar con ella. Es más, incluso mientras que no la utilizas puedes llevarla sobre un hombro, un brazo o atada en la cintura como un complemento diferente y original.

True colors

Pero además, la pashmina de cashmere en Again la utilizamos muchas veces para darle al rostro y al resto de estilismo un toque de color. Y es que, según los expertos, si apuestas por los colores pastel, oscuros, o neutros la pashmina resulta un punto y aparte en el resultado final y te aportará ese toque atrevido que tanto nos gusta en las grandes ocasiones (y en el día a día también). Elige: Azul pavo real, con estampado floral, o tal vez en un berenjena al que te aseguramos que no te podrás resistir…la vida es puro color. ¡Vívela!

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*