¿Frío? Necesitas una pashmina de Again cashmere

¿Frío? Necesitas una pashmina de Again cashmere
noviembre 2, 2018 Again Cashmere
pashmina de Again Cashmere

Para protegerte del frío necesitas una pashmina de Again Cashmere. Lisas, con dibujos y de varios tamaños, son el complemento de moda perfecto para abrigarte con ese toque casual de glamour que estás buscando. ¿No las conoces aún? Pues sigue leyendo o pincha aquí y entra en el universo Again. No querrás salir.

Pashmina de Again Cashmere

La pashmina de Again Cashmere es delicadamente suave, ligera, voluminosa, pero sobre todo gustosa, diferente y única. Y si no te lo crees, te esperamos en nuestras dos tiendas de Madrid (en la Calle Zurbano y la Calle Serrano). Podrás elegir entre distintas tonalidades lisas o bien con estampado florar multicolor, ideal para combinar toda nuestra nueva colección de otoño- invierno que acabamos de lanzar.

Prendas comodín

Existen varios tipos de prendas que, como ya os hemos dicho en repetidas ocasiones en nuestro blog, merece la pena atesorar. Por un lado están lo que los expertos llamamos “básicos”, que se refiere a esa ropa atemporal por su diseño, elegancia y color. Por otro lado hablamos de las prendas comodín, y la pashmina de Again Cashmere encabeza la lista. ¿Porqué? Muy sencillo. Se trata un elemento de moda polivalente que admite tantas posiciones como gusto tenga quien lo lleva. De ese modo, un sencillo look se puede transformar al instante en un estilismo original y diferente. ¿No sabes cómo colocarla? Sigue leyendo.

Las versiones de una pashmina

¿Cual es la clave para saber dónde comprar? La pashmina de Again Cashmere que elijas (tenemos de varios tamaños), tiene las dimensiones y acabado perfecto para rodear el cuello en dos vuelta si quieres, lo que permite crear volumen y efecto glamuroso y distinguido en un instante. Puedes colocarla además desordenada, en forma de pañoleta triangular (que este invierno se lleva tanto, a modo antiguo mantoncillo o  chal), dejando una punta en la espalda, o si lo prefieres, sobre un hombro o por delante. ¿El touch? Remata sin miedo con una enorme lazada y deja que el resto de la pashmina cuelgue sin complejos por ambos lados. Verás que es tan bonita y lucida que no importa que incluso sin orden ni sentido el efecto siempre será espectacular.

El punto está de moda

¿Que además eres de las personas que quiere ir siempre a la última y lucir un estilo rompedor? Confía en nuestra experiencia. No lo dudes, y apuesta por el punto. Si te fijas, está de moda en todas sus variantes, y cuando encima hablamos de cashmere nos referimos al top one, ese tejido, acabado, efecto y resultado en el que no fallarás jamás. Así que, si quieres ir sobre seguro hazte con una pashmina de Again Cashmere y disfruta del invierno sin pasar frío. ¿Y ya para triunfar? Toma nota y combínala con el resto de nuestra colección de esta temporada. Entra en nuestra web y comprobarás el extenso y cuidado catálogo que ofrecemos de jerséis (de pico, a la caja, cuello vuelto), chaquetas, ponchos, cuerpos de manga corta, abrigos, blazer, gorros, guantes y mucho más (incluso mantas).

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*