Vente a las pasarelas de Milán con Again Cashmere

Vente a las pasarelas de Milán con Again Cashmere
febrero 23, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
pasarelas-de-Milán

La semana de la Moda en Milán es siempre una gran ocasión para zambullirse en unos días de puro diseño. Nunca dejamos de aprender, de sorprenderlos, de disfrutar, y comentar las nuevas colecciones de los mejores diseñadores. Las costuras, los acabados, los tejidos, los modelos más atrevidos nos inspiran y acompañan siempre. ¿Te vienes con Again Cashmere? Preparados, listos, ¡ya!

Pasarelas de Milán

Cada ciudad le marca a su semana de la moda una impronta única. Mientras que en Nueva York el vanguardismo de sus calles se sumergía entre las apuestas de los grande, la exquisita y elegante Milán refina con su magia los modelos más osados e inverosímiles. Es más, las pasarelas de Milán suponen todo un contrapunto y suma de energía a lo que pudimos ver hace unos días en la NY Fashion Week. De este modo, lo que realmente vendrá en otoño se reafirma, y lo que supone un punto de genialidad transitoria deja su paso en el mundo de la fantasía.

pasarelas-de-milán(Imagen: Desfile de Prada by El Mundo)

 

Callejeando con glamour

Las calles hablan en Milán, como lo lees, y sí, dicen mucho, tanto que el pulso de la moda se debate entre las pasarelas de Milán y sus famosas plazas y avenidas. Te puedes cruzar en un sólo segundo con las mujeres más elegantes del planeta, capaces de combinar con soltura y naturalidad modelos con un sello personal único. Y sino, que se lo digan a Olivia Palermo, a quien estos días Telva.com ha retratado de camino a uno de los desfiles con un estilísmo muy de Again Cashmere ¿Habrá leído nuestro famoso post de cómo colocar los chales? Creemos que sí. Y tu ¿Qué opinas?

pasarelas-en Milán

Volumen, color, brillo

Buscamos puntos en común en los que convergen en las pasarelas de Milán varias firmas. ¿Será la tendencia al volumen, a marcar cintura y hombros estilo años ochenta? ¿Será de nuevo esa búsqueda constante de contrastes de color? ¿O nos quedamos en los tejidos brillantes, originales, y alternativos? Difícil decisión. Pero de ese modo logramos construir un patrón común, una corriente definida, aunque, como siempre os decimos, la premisa de la moda de hoy no varía: Libertad, libertad, y por encima de cualquier encorsetamiento, prejuicio y orden: libertad.

pasarelas-de-Milán

(Imagen: Desfile de Tod,s By El Mundo)

 

Sobre todo: Feminidad

Pero, si hay algo que nos convence de las últimas tendencias que llegarán el próximo otoño e invierno, es esa búsqueda constante y visible de feminidad que las casas de moda defienden a capa y espada. Mediante cinturas hipermarcadas, cuellos, muñecas y tobillos a la vista se reenvindica de nuevo la vuelta al lado más sensual de las prendas. Y en Again tomamos nota, porque cada uno de nuestros diseños es así: últra femenino, elegante, original y único. Si aún no nos conoces entre en nuestra web y descubre la nueva colección. Te encantará.

 

Pasarelas-de-Milán

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*