Llega la pasarela de verano ¡Disfrútala!

Llega la pasarela de verano ¡Disfrútala!
junio 26, 2018 Again Cashmere
In Looks Again, News, Uncategorized

La piscina, la playa, el paseo marítimo se transforman por fin en una divertida pasarela de verano dónde lucir palmito y los mejores diseños de Again Cashmere. Camisas de caballero anudadas a la cintura, originales pareos de colores irresistibles, trajes de baño para hombre, faldas ultrafinas de cashmere ¿A qué estás esperando para disfrutar de la mejor moda? Pincha aquí

 

pasarela de verano

Pasarela de verano

Nada de irte a Milán o París, aquí en tu barrio, tu playa o en la avenida, tu universo es una apasionante pasarela de verano para que lleves todas esas prendas que has fichado para el calor. Impera la comodidad, la calidad máxima, los colores alegres, la personalidad marcada y definida, los complementos unisex, la libertad de combinar todo con todo sin miedo a equivocarte. Y es que esta temporada toca disfrutar a tope, desconectar, y vivir el verano Again Cashmere. Tu mejor verano, no lo dudes y mira la cantidad de motivos que te damos en nuestra web

pasarela de verano

Complementos unisex

Es lo que tiene nuestras firma Again Cashmere. La mejor calidad y diseño con el que elaboramos todas nuestras prendas, incluidas las camisas de caballero de lino, admiten tantas combinaciones y posibilidades como estilos. Es más, nadie a dicho que las camisas de caballero o los finos jerséis de pico de esta nueva colección sean sólo para ellos…Sí quieres, aduéñate totalmente de su armario y dale rienda suelta al XXL, a estilo andrógino y a esa corriente mix-masculina-femenina- que circula sin control por las pasarelas de verano de las grandes firmas de moda como la nuestra. ¿Te atreves? El resultados no puede ser más elegante y original. Palabra de expertas.

pasarela de verano

Un toque de glamour

El toque de glamour de la pasarela de verano eres tú. Esa forma de mezclar tejidos, formas, colores, y acabados está en tus manos. Por eso, te damos algunas pistas para que hagas lo que hagas y juegues con las prendas y complementos que quieras el éxito esté asegurado. Para empezar, sigue la regla del volumen de los expertos, es decir, si arriba apuestas por una camisa o jersey suelto, marca cintura o luce piernas. Si por el contrario, llevas tan sólo puesto el traje de baño o biquini, es una oportunidad de lujo para ponerte una de nuestras faldas de cashmere o un pareo anudado en las caderas. ¿Los conoces? Entra en www.againcashmere.com y hazte con uno de ellos antes de que vuelen.

pasarela de verano

Estilo de vida Again Cashmere

Pero de todos los consejos que te podemos dar en Again Cashmere para que tu verano sea una pasarela, tal vez el más importante es que aproveches estos días de descanso para ponerte cada día lo que más te apetezca. Vente a una de nuestras dos tiendas en Madrid y estaremos encantadas de asesorarte y enseñarte a combinar tu ropero a diario. Colores únicos, formas geométricas, estilos eclécticos y estampados muy nuestros. En la maison del cashmere sabemos sacar el máximo partido. Por eso todo el mundo repite, por eso somos referente en lo que hacemos.

pasarela de verano

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*