El éxito de los pareos a rayas que arrasan este verano

El éxito de los pareos a rayas que arrasan este verano
junio 29, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
pareos a rayas

¿Plan de día bajo el sol veraniego y no sabes qué ponerte? Toma nota. En Again Cashmere encontrarás los pareos a rayas que estás buscando. Con un amplio tamaño que se adapta a todas las tallas, de variadas y alegres tonalidades, podrás colocártelo en la cintura, anudado al cuelo como un vestido y combinarlo a diario con todos tus trajes de baño.

Pareos a rayas

Tenemos los pareos a rayas que toda it girl sueña. Deliciosamente elegentes, muy ligeros (tanto que enrollados te caben en el bolso sin problema) de colores super apetecibles y con ese aire Again Cashmere que sólo nosotras sabemos darle a las prendas que diseñamos. Y es que la colección Primavera-Verano de este año es pura alegría, pasión y apuesta por modelos y colores que inundarán tu verano de estilo y glamour.

pareos a rayas

Diseño propio

Somos las reinas de la versatilidad. Cada uno de nuestros diseños admiten tantas puestas como modelos y planes se presente. Y es que el armario con los tiempo que corren hay que maximizarlo, y es mejor tener cosas de calidad y polivalentes que mucho de poca utilidad. Por eso, los pareos a rayas que triunfan esta temporada te darán más juego que cualquier vestido, pantalones o faldas que tengas. ¿La clave? Aprender a colocarlo correctamente. Sigue leyendo que te lo explicamos.

pareos a rayas

Modelo falda larga

Suele ser el más común y conocido. Consiste en abrir el pareo de rayas con toda su amplitud y rodear las caderas hasta que se termine la tela y puedas anudar en la cintura. La prenda queda entallada a la figura y estiliza bastante si lo combinas con un traje de baño o biquini. También puedes añadir al look una de nuestras camisas de caballero de lino semi abierta o metida por un lado para marcar curvas. Otra opción más sugerente, sencilla y cómoda es, en vez de liar todo el pareo, dejarlo abierto para que al caminar se vean las piernas bronceadas por el sol. Eso sí, aprieta bien el nudo para no perder el pareo por el camino.

Vestido improvisado

Entra en nuestra web www.againcashmere.com o ven a visitarnos a una de nuestras dos tienda de Madrid (en la Calle Serrano y en la Calle Zurbano) y enamórate de nuestros pareos a rayas de esta temporada. Comprobarás por ti misma que su gran tamaño es perfecto no sólo para llevarlos como faldas, sino que también admite transformarse en originales vestidos veraniegos. Basta con anudarlos entorno al cuello o si eres más atrevida y te gusta darle a tu look un aire original, si quieres puedes llevarlos como las celebrities. Es decir, sobre un hombro sujeto, y el resto dejándolo caer al más puro estilo romano.

pareos a rayas

Combinación de moda

Los pareos de rayas de Again Cashmere son tan versátiles y prácticos que los utilizamos también como chales las noches que refrescan o los días de menos calor. Son además tan ligeros, bonitos y originales, que no desentonan y sin problema podrás llevarlos contigo junto a tu bolso de mano subida a unos tacones.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*