Outfit de lujo en verano con Again Cashmere

Outfit de lujo en verano con Again Cashmere
agosto 5, 2019 Again Cashmere
In Uncategorized
outfit de lujo

Consigue el outfit de lujo este verano con Again Cashmere. Lo tenemos todo y más. Jerséis para él y para ella, blusas de lino de mujer, camisas de caballero, trajes de baño, blazer, chalecos, ponchos, faldas largas y un largo etcétera con el que te podrás arreglar desde que te levantes hasta la hora de ir a dormir sin perder el compás del estilo y la elegancia. Toma nota y compra ya todo On Line en nuestra tienda, porque encima estos días estamos de rebajas.

Outfit de lujo en verano

Cada temporada tiene su prenda estrella, su color de moda, y el outfit de lujo con el que arrasar seas hombre o mujer. Y es que en Again Cashmere somos unos profesionales en multiplicar los efectos de elegancia y glamour de todas nuestras prendas. Una sencilla chaqueta la elevamos a categoría de pieza indispensable de casual wear, uno de nuestros ponchos, adquiere el grado de complemento inigualable para salir a cenar, o bien, para combinar con un vestido de tirantes o una camiseta veraniega.

Pero queridos lectores y seguidores de nuestro blog: tranquilos, porque además de iros dando semana tras semana los tips para vestir a la última, también os vamos hoy a revelar las claves para arreglarte estos días de vacaciones y descanso como nadie. Apunta y entra en nuestra web. Porque con un sencillo clic lo tendrás todo, palabra de expertas.

outfit de lujo

básicos de elegancia

En Again Cashmere creamos cada temporada una colección con los básicos de elegancia ideales para lograr un outfit de lujo con una sola prenda. Así somos. Porque lo que está claro, es que menos es siempre más, y cuanto menos…más… Así que la primera regla de oro es que no se trata de rellenar y mezclar todo lo que es tendencia de la cabeza a los pies cada vez que vayas a salir de casa, sino que es mejor apostar por una única pieza clave que determinará el resto de tu look. Por ejemplo, las faldas largas que hemos diseñado para este verano son ideales para llevar a modo de pareo con un biquini o un traje de baño, pero también puedes utilizarla con una camiseta o uno de nuestros jerséis oversize. Eso sí, en ese caso añade taconazo para estilizar la figura.

Para ellos basta una de nuestras camisas de lino con un traje de baño de Again Cashmere para conseguir ese outfit de lujo perfecto. Camisa azul marino y traje de baño verde, o caldero, o azul agua. Lo mezcles como los mezcles el resultados siempre será explosivamente atractivo y deliciosamente exquisito.

outfit de lujo

Calidad Again Cashmere

Y probablemente si hay algo que determine el outfit de lujo para este verano sea el tejido natural con el que realizamos toda nuestra colección. Porque la calidad le da siempre a la ropa una caída, una prestancia, un cuerpo a los diseños que hace que con mirarlo (o tocarlo, en el caso del cashmere que utilizamos en Again Cashmere) se note la diferencia y el lujo a leguas.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*