Cómo ordenar la ropa. Entérate

Cómo ordenar la ropa. Entérate
mayo 21, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News
cómo ordenar tu ropa

Aprende cómo ordenar la ropa de tu armario y descubre que es posible sacarle el máximo partido a todas tus prendas si cada una se encuentra en el lugar y espacio adecuado. Es más, en Again Cashmere somos expertos en la materia, y te ayudaremos a llenar tu vestidor de prendas maravillosas, con algunos tips sencillos, de tal manera que, a diario sea mucho más cómodo para ti combinar tejidos, colores y complementos. Toma nota.

Cómo ordenar la ropa

Si entras en la web de Again Cashmere verás que tenemos de todo: chaquetas, jerséis, chalecos, faldas, complementos pero…¿Cómo ordenar la ropa para maximizar todas tus prendas, para saber qué es lo que tienes de una rápida pasada, para mezclar en un abrir y cerrar de ojos sin riesgo a equivocarte? ¿Existe un modo de colocar las cosas para que, después, por la mañana coger lo que te vas a poner resulte un puro trámite? Pues bien te damos tres sencillas claves con las que lograrás eso y mucho más, y encima te cundirá el doble el espacio. ¿No te lo crees? Apunta, apunta.

cómo ordenar la ropa

Coloca la ropa de mayor a menor

El primer mandamiento para ordenar la ropa es colocarla siempre por categorías, tejidos y por supuesto, tamaño. Si es en estanterías de mayor a menor. De ese modo conseguirás que los jerséis, cuerpos y polos de Again Cashmere no se arruguen. Para ser más precisos, además, en el momento de colocar lo que sea encima de algo, pasa siempre la mano extendida sobre la prenda para confirmar que no se ha formado ninguna arruga. El algodón y la lana son tejidos que si no están bien doblados quedan después pliegues que pueden afear el diseño. Lo ideal además es que el punto repose apoyado y no en perchas, para evitar que se de de sí en zonas como los hombros o el cuello. ¿Conoces nuestras chaquetas y jerséis? Entra de un solo clic en la web. Al verlos comprenderás que sobre baldas están mucho más seguros.

cómo ordenar la ropa

¿Por colores, por tejidos o por partes del cuerpo?

¿Cuál es el criterio más acertado para colocar y dividir todo tu vestuario? ¿Por colores, por tejidos (invierno, primavera, entretiempo y verano) por partes del cuerpo (de arriba o de abajo) o por eventos (casual wear, cóctel, cena, fiesta…). Pues bien, en Again Cashmere creemos que el espacio que tengas para guardar tu ropa será determinante. Si es poco  piensa que lo mejor es tener a mano lo de la temporada de turno, y el resto es mejor tenerlo guardado en cajas o porta ropa para que no se dañe, doble o ensucie. Al final piensa que en los meses de frío no te podrás nunca los vestidos de verano y viceversa. Un baúl debajo de la cama es una gran opción. Para quien cuente con un vestidor la cosa cambia. En tal caso coloca por un lado las prendas de fiesta, más alegradas y de tejidos delicados. De esa forma evitarás que se formen arrugas. Dentro a su vez de cada apartado coloca partes de arriba y partes de abajo. ¿Y los complementos? Merecen lugar de honor. Acuérdate.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*